Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Accidentes con arco y flecha
05-02-2010 10:33
Para que los que comenzais nunca os confieis y veais las consecuencias de una imprudencia con un arco y extremeis la precaucion incluso cuando se este a solas , las fotos contienen imagenes que pueden herir la sensibilidad de cualquiera, por lo que si no estas preparado no pinches el enlace y abstente de visionarlo [matyas-tiroconarco.blogspot.com]
avatar Re: Accidentes con arco y flecha
05-02-2010 11:09
JOOOODER, esto se parece a la campañas antitabaco, pero eso si tienen su punto efectivo a la hora de que nos concienciemos de lo que llevamos en la manos.
avatar Re: Accidentes con arco y flecha
05-02-2010 11:35
Ofú da grima y todo. Pero esta bien concienciar de que un arco es un arma thumbs up



avatar Re: Accidentes con arco y flecha
05-02-2010 15:15
Lo mismo deveria de haber para las escopetas y demas, por lo menos nos concienciamos de lo que puede pasar, aunque savemos que son muy peligrosas, pero no estaria de mas....
avatar Re: Accidentes con arco y flecha
08-02-2010 19:37
Esta muy bien para evitar relajaciones de cualquier tipo.
Cita
alvaro
Esta muy bien para evitar relajaciones de cualquier tipo.

sobran reportajes como ese, ademas de ser hechos muy muy casuales, quita a la gente nueva las ganas de hacer tiro con arco.
avatar Re: Accidentes con arco y flecha
23-06-2016 11:48
No deja de ser un arma..
avatar Re: Accidentes con arco y flecha
23-06-2016 12:45
Efectivamente como un arma que es puede fallar algún elemento mecánico



avatar Re: Accidentes con arco y flecha
23-06-2016 17:32
Yo no creo que sobren reportajes como ese, yo creo que son necesarios, al igual que los de accidentes de trafico por imprudencias, estas cosas hay que verlas como son, no se puede tapar la realidad y pensar que es todo muy bonito



Esther Martinez
Re: Accidentes con arco y flecha
18-07-2018 12:35
Cita
Cachopalo
Cita
alvaro
Esta muy bien para evitar relajaciones de cualquier tipo.

sobran reportajes como ese, ademas de ser hechos muy muy casuales, quita a la gente nueva las ganas de hacer tiro con arco.

Pues mira, a mi me ha servido para dejar de tontear con supuestos arcos de poleas y pasarme a tradicional, que no tienen accesorios que puedan fallar.
Y me parece que tambien sobran, este tipo de fotos, que estoy segura son producto de negligencia, ignorancia o una mala enseñanza.
A los que dicen lo de los accidentes, no veo por ningun lado albañilez cayendose del andamio y partiendose la espalda, ni cosas asi.
En un foro de arqueria, esto, sobra.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: