Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Otro que quiere probar la caza con arco.
19-07-2022 15:15
Hola todos , estoy decidido a probar la caza con arco de poleas y estoy documentandome para intentar cagarla lo mínimo posible en la compra de todo lo necesario , iré preguntando que veo que hay compañeros que lleváis bastante dándole a al arco .
Un saludo desde Terrassa.
avatar Re: Otro que quiere probar la caza con arco.
20-07-2022 22:42
Date por jodido jajaja

Es un nuevo mundo y engancha



Re: Otro que quiere probar la caza con arco.
21-07-2022 12:16
Y estoy de vacaciones , he visto todos los vídeos de Internet, el arco creo que ya lo tengo claro , brute de 55 a 70 libras 320 pies de velocidad, veremos si me va bien , pero todo es probar.
1a pregunta , que documentación necesito para llevar el arco , cazar con el etc.....
2a pregunta 3l arco lo quiero normalito pero por lo que leo los complementos que traen de serie los kits no valen para nada , que me aconsejáis de reposaflechas ,visor y contrapeso uppps y el disparador , no quiero gastarme una fortuna.
Gracias.
avatar Re: Otro que quiere probar la caza con arco.
21-07-2022 18:13
Cita
tonimibretona
Y estoy de vacaciones , he visto todos los vídeos de Internet, el arco creo que ya lo tengo claro , brute de 55 a 70 libras 320 pies de velocidad, veremos si me va bien , pero todo es probar.
1a pregunta , que documentación necesito para llevar el arco , cazar con el etc.....
2a pregunta 3l arco lo quiero normalito pero por lo que leo los complementos que traen de serie los kits no valen para nada , que me aconsejáis de reposaflechas ,visor y contrapeso uppps y el disparador , no quiero gastarme una fortuna.
Gracias.

Ya estamos. otro que tiene que volver a examinarse. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Otro que quiere probar la caza con arco.
22-07-2022 00:21
Mañana te hago u resumen que es mu tarde



Re: Otro que quiere probar la caza con arco.
22-07-2022 11:46
Ya estoy liado del todo , ayer compre un pse drive 3b.
Toni nosotros somos viejos y no nos hemos examinado nunca y esto del arco lo usaban los indios pero para mi es nuevo, pregunto por eso .
Re: Otro que quiere probar la caza con arco.
22-07-2022 16:50
Te hace falta licencia de caza, seguro que te ampare el arco y tarjeta del coto.
Lo mas facil,seguro de la Federación, que si te lo cubre.
No hace falta nada mas para cazar
avatar Re: Otro que quiere probar la caza con arco.
23-07-2022 01:16
Cita
titin
Te hace falta licencia de caza, seguro que te ampare el arco y tarjeta del coto.
Lo mas facil,seguro de la Federación, que si te lo cubre.
No hace falta nada mas para cazar

Las ganas de "sufrir" jajaja somos unos sufridores. Acabo de llegar de aguardo y calabazas por enésima vez



Re: Otro que quiere probar la caza con arco.
26-07-2022 11:51
Gracias.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: