Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

regulación poleas arco hellbow
01-07-2022 14:11
Hola a todos.

Me acabo de comprar un arco compuesto hellbow regulable de 45 a 60 lbs. Vino de fábrica en la posición intermedia de 55 libras y de momento y hasta que no coja mayor experiencia, así lo voy a dejar.
Sin embargo las instrucciones dicen que para regular su potencia se deben aflojar los tornillos de las palas simultáneamente pero ya no especifica nada más de cómo se debe proceder.Os envío fotos a ver si me podeis ayudar. Entiendo que una vez flojas las palas , el cable que ahora se encuentra en la ranura de la polea de 55 lbr se ha de colocar manualmente en la ranura de la polea de 60 0 45 libras, según nos interese y luego volver a apretar los tornillos de las palas. ¿ Es así?





Editado 4 vez/veces. Última edición el 02/07/2022 11:38 por kampesino.
avatar Re: regulación poleas arco hellbow
02-07-2022 11:45
Efectivamente, para regular la potencia vas quitando vueltas a los tornillos de las palas. Yo lo que hago, es apretar las palas del arco y le hago marcas a los tornillos. Voy quitando una vuelta a cada pala. Así siempre van simultáneos.

CUIDADO no quites muchas a ver si sueltas las palas.

Hay muchos arcos compuestos que traen módulos, el mío cambias la potencia cambiando módulos y con los tornillos.



Re: regulación poleas arco hellbow
02-07-2022 14:42
Hola. Disculpa.

¿módulos es el sistema que tiene mi arco? Gracias.
avatar Re: regulación poleas arco hellbow
02-07-2022 23:04
No!, Según se ve en las fotos en las poleas tienes un sistema para regular la apertura.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: