Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Recechando cabras montesas con arco
04-05-2022 22:53
Os dejo enlace del reportaje, que me ha vuelto más loco por la caza con arco de lo que ya lo estoy.

Espero que os guste.

Reportaje recechando cabras



Re: Recechando cabras montesas con arco
05-05-2022 08:17
Admirable kampesino.

Tiene mucha caza y mucho mérito ese rececho, he disfrutado leyendo.
avatar Re: Recechando cabras montesas con arco
05-05-2022 09:35
Cita
Milano
Admirable kampesino.

Tiene mucha caza y mucho mérito ese rececho, he disfrutado leyendo.

Gracias Milano, la verdad que lo he vivido intensamente. Una experiencia que el año que viene repito seguro.



avatar Re: Recechando cabras montesas con arco
05-05-2022 12:36
Enhorabuena Kampesino, y no sabes lo que me alegro de que lo disfrutaras de esa manera!.
avatar Re: Recechando cabras montesas con arco
05-05-2022 22:56
Cita
jrmh
Enhorabuena Kampesino, y no sabes lo que me alegro de que lo disfrutaras de esa manera!.

Muchas gracias Jrmh. Ha sido una gran experiencia.



Re: Recechando cabras montesas con arco
06-05-2022 08:21
Felicidades te lo curraste y obtuviste tu premio enhorabuena
Re: Recechando cabras montesas con arco
06-05-2022 21:35
bonito relato, y vaya trabajazo de rececho!! me alegro de veras, y ma´s por un tiro tan fulminante, debiste quedarte alucinando cuando cayó a plomo!!!smiling smiley
avatar Re: Recechando cabras montesas con arco
06-05-2022 22:27
Cita
dani
Felicidades te lo curraste y obtuviste tu premio enhorabuena

Gracias compadre, mira que te dije que te vinieras....



avatar Re: Recechando cabras montesas con arco
06-05-2022 22:29
Cita
leonésfn
bonito relato, y vaya trabajazo de rececho!! me alegro de veras, y ma´s por un tiro tan fulminante, debiste quedarte alucinando cuando cayó a plomo!!!smiling smiley

Aún estoy en una nube por muchos motivos.

Es un rececho que no olvidaré



Re: Recechando cabras montesas con arco
07-05-2022 14:15
Vaya que bien que lo has saboreado, Kampesino.
Te felicito.
Le podías haber hecho una foto con la flecha clavada. Vaya tiro !
avatar Re: Recechando cabras montesas con arco
08-05-2022 08:52
Cita
Morralero
Vaya que bien que lo has saboreado, Kampesino.
Te felicito.
Le podías haber hecho una foto con la flecha clavada. Vaya tiro !

Gracias Morralero!

La verdad es que si macho, pero no lo pensé, de echo no eres el primero que me lo dice.



avatar Re: Recechando cabras montesas con arco
09-05-2022 07:57
Enhorabuena kampesino me alegro de ese pedazo de Rececho, estos son los que uno no olvida en la vida, y pedazo de relato.
Re: Recechando cabras montesas con arco
09-05-2022 15:46
Enhorabuena maestro.
Aunque con algo de fortuna un gran lance, la cazaste por saber la querencia.
Que tal vuelan esas puntas para tiros tan largos?
Yo para el rececho ma dan mas confianza las mecanicas por vuelo y porque meten menos ruido el el vuelo.
Yo tengo tambien conprometida una hembra en Malaga, seguramente será por la misma zona.
A ver si el año proximo puedo ir.
avatar Re: Recechando cabras montesas con arco
09-05-2022 16:24
Cita
titin
Enhorabuena maestro.
Aunque con algo de fortuna un gran lance, la cazaste por saber la querencia.
Que tal vuelan esas puntas para tiros tan largos?
Yo para el rececho ma dan mas confianza las mecanicas por vuelo y porque meten menos ruido el el vuelo.
Yo tengo tambien conprometida una hembra en Malaga, seguramente será por la misma zona.
A ver si el año proximo puedo ir.

Muchas gracias, aunque soy más aprendiz que maestro winking smiley Mi absoluta inexperiencia en recechos con arco me hizo cometer algunos errores y de ahí una liada tras otra jajaja.

Efectivamente creo que la cabra se movió porque escuchó la flecha. Mi setup es de aguados al 100%. Coincido que las mecánicas es lo mejor para el rececho, pero al final tenía lo que tenía, tenía los días que tenía y no me daba tiempo a modificar el setup.

Ahora que ya tengo montadas las flechas nuevas, las Easton Axis de 5mm haré pruebas de vuelo con las puntas Slick Trick y con las Bearpaw German Jajer en largas distancias, a ver como vuelan.

Cuando bajes a Málaga avisa, si es la misma zona, me pilla cerca, conozco la zona y a algunos guardas smiling smiley



Re: Recechando cabras montesas con arco
09-05-2022 22:44
Hecho!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: