Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Nuevo en el tema de la arquería
27-04-2022 17:26
Pues lo dicho siempre me an gustado los nuevos retos y he decidido probar con el arco de siempre me a llamado mucho la atención de cazar con arco, pienso que su complicación y la satisfacción de conseguir abatir una pieza tiene que ser una pasada. Seguro que cuando empiece me saldrán muchas dudas con lo que os andaré avasallando con preguntas. Mi cazadero no es nada fácil para los Rececho en las Montañas de Andorra mas de una vez te encuentras si la posibilidad de poder hacer la entrada pero la idea es empezar con pequeñas esperas en zonas de paso o en pequeños campos de querencia. El viernes iré a buscar el arco que he comprado, asesorado por Kampesino y un grande de la arquería que por suerte no lo tengo tan lejos de casa, cuando tenga el equipo os paso fotos.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
28-04-2022 09:56
TAmbien te ha entrado el gusanillo del arco???, ya la has liado jajajajaj



avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
28-04-2022 18:03
Ja ja ja Julio Esto es ruina yola he liado este fin de semana y bien, si ya estaba enganchado, ahora ni te cuento. Has ahí puedo leer.

Te ayudaremos todo lo posible y verás como no te arrepentirás



avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
29-04-2022 16:17
Cita
carloscsg1979
TAmbien te ha entrado el gusanillo del arco???, ya la has liado jajajajaj
. Si Carlos llevo tiempo con el gusanillo a ver qué tal.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
29-04-2022 16:17
Cita
kampesino
Ja ja ja Julio Esto es ruina yola he liado este fin de semana y bien, si ya estaba enganchado, ahora ni te cuento. Has ahí puedo leer.

Te ayudaremos todo lo posible y verás como no te arrepentirás
. Cuenta cuenta
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
30-04-2022 12:21
Cita
Julio 73
Cita
kampesino
Ja ja ja Julio Esto es ruina yola he liado este fin de semana y bien, si ya estaba enganchado, ahora ni te cuento. Has ahí puedo leer.

Te ayudaremos todo lo posible y verás como no te arrepentirás
. Cuenta cuenta

A ver si este fin de semana os cuento tranquilamente y preparo un reportaje, ha sido una experiencia brutalmente dura, por el cazadero y por el cansancio que llevaba días atrás por culpa del covid



avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
02-05-2022 09:36
Cita
kampesino
Cita
Julio 73
Cita
kampesino
Ja ja ja Julio Esto es ruina yola he liado este fin de semana y bien, si ya estaba enganchado, ahora ni te cuento. Has ahí puedo leer.

Te ayudaremos todo lo posible y verás como no te arrepentirás
. Cuenta cuenta

A ver si este fin de semana os cuento tranquilamente y preparo un reportaje, ha sido una experiencia brutalmente dura, por el cazadero y por el cansancio que llevaba días atrás por culpa del covid

Te estas haciendo mayor amigo mio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
02-05-2022 09:45
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
Julio 73
Cita
kampesino
Ja ja ja Julio Esto es ruina yola he liado este fin de semana y bien, si ya estaba enganchado, ahora ni te cuento. Has ahí puedo leer.

Te ayudaremos todo lo posible y verás como no te arrepentirás
. Cuenta cuenta

A ver si este fin de semana os cuento tranquilamente y preparo un reportaje, ha sido una experiencia brutalmente dura, por el cazadero y por el cansancio que llevaba días atrás por culpa del covid

Te estas haciendo mayor amigo mio.

Aguantamos con un jabato, pero los años van pasando inexorablemente, gracias a dios.



avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
29-05-2022 18:03
Hola buenas he pensado en comprar una linterna ya que empiezo a tener agrupaciones algo buenas quería tirar por la noche antes de empezar a cazar puesto que en breve empezaré con los aguardos que me recomendáis algo de gama media qué ya he gastado una pasta ????
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
30-05-2022 01:42
Si quieres te paso el tlf del que le compro yo. Una gran linterna para la noche.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
30-05-2022 07:42
Si no te importa si por favor.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
30-05-2022 07:48
Para los aguardos de Jabalí con el arco no necesitamos linternas muy potentes, ya que las distancias no superan los 20 m .

Yo tengo la Olight Mwarrior X. Con carrillera picantinni en el estabilizador. La verdad que va muy bien, para mi gusto demasiada potencia. Es verdad que el filtro rojo atenúa la luz bastante.



Re: Nuevo en el tema de la arquería
30-05-2022 13:23
Importante que la linterna sea para la noche,no vaya a comprar una linterna para el dia
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
02-06-2022 07:28
Linterna TrustFire 3800lm 1 modo Luz Blanca + 2xBat recargable litio Sanyo + Pulsador cable Doble + Filtro Verde y rojo : *74€ + envío*

* 1 Batería adicional : 7€

Con nosotros el coste de los envíos a contra reembolso es 9€ y pagando con Bizum 7€ .















Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
02-06-2022 07:33
Se puede usar con dos pilas y así acortar linterna y peso, solo un modo de encendido. es un cañón. puedo pesarla para que veas el peso total entera y con dos pilas. el pulsador tiene dos posiciones, enciende pulsando y manteniendo pulsado y el fijo que solo pulsas y aguanta encendido. yo hace años que la uso y no la cambio por ninguna de las que he tenido en las manos. después hay unas mas pequeñas que van en la cabeza que tiran un chorro de luz muy curioso. y despues hay otras mas pequeñas de la misma marca que van muy bien, pero claro no abarcan el terreno que abarcan estas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
02-06-2022 07:34
A ver si hoy te mando los putos papeles, que tengo que aprovechar los ratos que no me duele tanto esta mierda. smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nuevo en el tema de la arquería
04-06-2022 23:22
No hace falta una linterna potente para nada.
Una linterna pequeña de led rojo( no filtro rojo) y pulsador silencioso y listo.
Yo uso una de alliexpres con pulsador- interruptor.
El pulsador para dar un toque y el interruptor para tirar,asi no se le mete torque el tener que estar pulsando.
Un carrir que se eleve por encima del estabilizador, que quede lo mas proximo que puedas a la flecha.
Otro sitio muy bueno para poner la linterna es en un lateral del visor
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
05-06-2022 03:25
Gracias Toni no tiene mala pinta le hechare un bitazo pero a lo mismo para tirar con arco no la necesito tan potente pero me gusta.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
05-06-2022 03:30
Esta creó que perece algo más adecuada para tiro con arco lo digo por lo de. Las distancias y muy interesante lo de meter torque cuando estas apretando el plusador si puedes pásame la marca porfa tinti que me la miraré también y muchas gracias también.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
05-06-2022 07:37
Cita
titin
No hace falta una linterna potente para nada.
Una linterna pequeña de led rojo( no filtro rojo) y pulsador silencioso y listo.
Yo uso una de alliexpres con pulsador- interruptor.
El pulsador para dar un toque y el interruptor para tirar,asi no se le mete torque el tener que estar pulsando.
Un carrir que se eleve por encima del estabilizador, que quede lo mas proximo que puedas a la flecha.
Otro sitio muy bueno para poner la linterna es en un lateral del visor

thumbs upthumbs up,, es cierto que par un arco es grande. tienes razon que hay otras mas pequeñas que para cortas distancias pueden ir mejor, al menos por el peso. tambien tengo dos de esas, pero solo las utilizo para momentos puntuales, aunque van muy bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
05-06-2022 10:00
Otra cosa que se me está pasando por la cabeza es comprarme un treestand el otro día empecé a hacer el puesto en un árbol y no me gusta la idea de empezar a poner maderas y no se si alguien lo ha probado y me puede recomendar alguno,que esté bien , creó que co el treestand no dejaría mucha presencia de mi gracias de ante mano un
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
05-06-2022 11:17
Son carillos. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nuevo en el tema de la arquería
06-06-2022 00:30
Es igual a esta.
Linterna LED de Luz Roja VASTFIRE, kit de Linterna de Kaz Ajustable de Luz Roja Coyote, con Batería , Adecuada para Caza Nocturna [www.amazon.es]
No se si se pueden poner enlaces, si no se puede, pues lo siento, y eliminarlo.
No volveré a pener ninguno.
Re: Nuevo en el tema de la arquería
06-06-2022 00:44
La encontre!
Esta es la que yo tengo.
€ 19,36 10%de DESCUENTO | Linterna táctica 501B led de luz roja, foco de caza, iluminación de pistola de tiro + montaje de pistola + interruptor remoto
[a.aliexpress.com]
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
06-06-2022 01:38
Mucha gracias titin les hecho un vistazo
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
06-06-2022 09:51
Me mola mas la de amazon, por que lleva el remoto de dos pulsadores, uno para luz fija y otro solo pulsador, Habra que er la distancia que cubre, pero si no va bien, siempre se puede devolver, en aliexpres, devolver algo es un martirio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nuevo en el tema de la arquería
10-06-2022 13:34
La de alliexpres tambien lo tiene.
Es el enlace donde la compre yo.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
26-06-2022 12:30
Hola, hasta a mi me esta entrando el gusanillo de la caza con arco. Aun me lo estoy pensando pero no descarto como mínimo probarlo.
Haber estos craks del arco que tenemos por aquí! , que nos parece este para empezar. Hasta ahora solo estoy recopilando información.
Va que nos vemos pronto en Albacete y aun lo llevare.the finger smiley


Arco de polea



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/06/2022 12:49 por Solsona.
avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
26-06-2022 15:48
Cita
Solsona
Hola, hasta a mi me esta entrando el gusanillo de la caza con arco. Aun me lo estoy pensando pero no descarto como mínimo probarlo.
Haber estos craks del arco que tenemos por aquí! , que nos parece este para empezar. Hasta ahora solo estoy recopilando información.
Va que nos vemos pronto en Albacete y aun lo llevare.the finger smiley


Arco de polea

Yo creo que 70# es mucho para empezar. Y yo sería más partidario de que lo pruebes antes de nada.
Si cerca de Solsona tienes algún club no sería descabellado ir y probar.
Después ese arco no es de las marcas más comunes en España para y por tanto no va a ser fácil encontrar recambios, si los necesitaras



avatar Re: Nuevo en el tema de la arquería
27-06-2022 19:24
Pes mirare si alguien me deja probar alguno, que tengo un par de amiguetes que cazan o suelen cazar el corzo con arco.
Ya os diré.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: