Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Comenzamos la temporada de competición
26-03-2022 21:23
Bueno mañana toca la primera puntuable de Recorrido de caza con arco.

A ver como se nos da la cosa. Tirar flechas tiraremos.





Que pecha de preparar flechas jajaja. Bajar potencia al arco regular y entrenar

Todo listo para mañana.



Re: Comenzamos la temporada de competición
27-03-2022 18:50
Mucha suerte.
Yo participé un año año en Castilla y león con el tradicional.
No fui al nacional porque era en Benalmádena, me parece.
Pero es un entrenamiento muy bueno y es muy divertido.
avatar Re: Comenzamos la temporada de competición
27-03-2022 22:11
Ya estamos de vuelta.

Aún con mis cagadas típicas he sumado 187 puntos. He quedado 4° .

En dos propuestas he parado el tiempo 10 segundos antes y podía haber tirado una más en cada propuesta.

Después es otra teníamos dos cochinos a 40 metros. A ojo he corregido pero somos he sumado 7 puntos. Si hubiera tenido en carro preparado con las medidas . .... Me habría metido entre los 3 primeros.

Los detalles son los que en la suma final cuentan.



avatar Re: Comenzamos la temporada de competición
27-03-2022 22:13
Cita
titin
Mucha suerte.
Yo participé un año año en Castilla y león con el tradicional.
No fui al nacional porque era en Benalmádena, me parece.
Pero es un entrenamiento muy bueno y es muy divertido.

Ese campeonato fue en Mijas. Yo me clasifique pero no pude ir, porque tenía una boda.

Lo mejor de este tipo de pruebas son los compañeros, las risas y el buen ambiente



Re: Comenzamos la temporada de competición
30-03-2022 22:27
Yo quedé 2° en castilla y león, yo iba con tradicional y solo quedé por detrás de un poleas.
Estaba muy puesto en el tiro en esa epoca.
avatar Re: Comenzamos la temporada de competición
31-03-2022 16:57
Cita
titin
Yo quedé 2° en castilla y león, yo iba con tradicional y solo quedé por detrás de un poleas.
Estaba muy puesto en el tiro en esa epoca.

Aqui tenemos una liguilla hasta la final. La verdad que lo pasamos como los indios.

Lo del arco tradicional ya es otra historia. Muy complicado!



avatar Re: Comenzamos la temporada de competición
31-03-2022 18:03
lo del arco tradicional creo que tiene un merito grandisimo, el de poleas tambien pero el tradicional tiene que ser la leche



avatar Re: Comenzamos la temporada de competición
01-04-2022 14:37
Cita
carloscsg1979
lo del arco tradicional creo que tiene un merito grandisimo, el de poleas tambien pero el tradicional tiene que ser la leche

Tiro instintivo. El otro día lo probé y me molo, aunque no es difícil, tengo más vicio que una puerta vieja.



Re: Comenzamos la temporada de competición
14-04-2022 19:22
teneis mucho, mucho mèrito. yo el tiro instintivo, lo probè con un arco prestado, y mi consejo es. que si me veis con un arco de esos en la mano, corrais lejos a esconderos.
Re: Comenzamos la temporada de competición
16-04-2022 12:09
Necesitan practicar mucho, y no dejar tiempo sin tirar.
Si llevas un mes sin soltar flechas, lo notas mucho
avatar Re: Comenzamos la temporada de competición
16-04-2022 19:00
Cita
titin
Necesitan practicar mucho, y no dejar tiempo sin tirar.
Si llevas un mes sin soltar flechas, lo notas mucho

El asistido penaliza muucho menos. El recurvo debe penalizar muchísimo



Re: Comenzamos la temporada de competición
29-04-2022 20:04
yo alguna vez he tirado con el recurvo de mi hermano, y la verdad, soy un peligro pùblico con el, debería tirar yo solo encerrado en un bunker. la verdad es que admiro a los que tirais con recurvo y con tradicional, teneis mucho mérito.(mucho mas los de tradicional).


Kampesino, con que peso de flecha tirais en esas competiciones? con cuantas libras?
avatar Re: Comenzamos la temporada de competición
30-04-2022 12:19
Cita
leonésfn
yo alguna vez he tirado con el recurvo de mi hermano, y la verdad, soy un peligro pùblico con el, debería tirar yo solo encerrado en un bunker. la verdad es que admiro a los que tirais con recurvo y con tradicional, teneis mucho mérito.(mucho mas los de tradicional).


Kampesino, con que peso de flecha tirais en esas competiciones? con cuantas libras?

No no yo tiro con asistido, he probado el recurvo pero soy de asistido. Ya somos dos peligros públicos jajaja

Yo en competición tiro con más o menos 55 libras y la flecha uso la goldtip hunter de 340 con punta rps de 125 grains total peso 471 grains. Llevo un setup igual que para caza, así que solo tengo que tocar rasante cuando bajo la potencia de 70 a 55






Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/04/2022 12:20 por kampesino.
Re: Comenzamos la temporada de competición
06-05-2022 21:26
muchas gracias! fìjate que pensé que usariais flechas mas ligeras, no sé porqué
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: