Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

me roza la pluma derecha en el cuerpo del arco.¿que hago?
26-02-2022 13:40
hoola buenas, amigos.

pues resulta que en el arco, me roza la pluma, (tipo blazer de 2 pulgadas), en el cuerpo del arco. el caso es que no sé si atreverme a desplazar el reposaflechas, (el tipico de los kit pse, de caida), pues me da miedo estropear toda la alineación, pues el arco tira realmente bien.

se admiten sugerencia, y mil gracias. ( el reposaflechas es el phantom)


( he de puntualizar, que la pluma que roza en el arco, es la pluma de las flechas, que os conozcooooo)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2022 13:41 por leonésfn.
avatar Re: me roza la pluma derecha en el cuerpo del arco.¿que hago?
26-02-2022 21:20
Por qué no emplumas las blazer, las bohning de 1,5". Le quitas media plugada y el vuelo no te va a cambiar.



Re: me roza la pluma derecha en el cuerpo del arco.¿que hago?
28-02-2022 11:50
Cita
kampesino
Por qué no emplumas las blazer, las bohning de 1,5". Le quitas media plugada y el vuelo no te va a cambiar.

es que...es un trabajazo, porque entre las de las esperas, las de recechos, y las de entrenar, tengo como dos docenas........en un foro de caza con arco, su admin, tiene una plantilla, y las recorta un poco, todas igual, lógicamente...no sé, voy a pensármelo, porque quitarlas todas es un coñxxxzo

gracias por la ayuda. voy a echarles un ojo de todas formas a esas 1,5, y cuando vaya rompiendo, voy cambiando.
avatar Re: me roza la pluma derecha en el cuerpo del arco.¿que hago?
28-02-2022 17:32
Yo voy a comprar las axis de 5mm y voy a cambiar las plumas. Porque me pasa igual, las tengo todas marcadas y al final afecta el vuelo



Re: me roza la pluma derecha en el cuerpo del arco.¿que hago?
28-02-2022 18:10
es buena elección, cada vez mas gente se apunta a diámetros menores. ya me contarás como van!
avatar Re: me roza la pluma derecha en el cuerpo del arco.¿que hago?
01-03-2022 00:28
A mi este setup me lo ha recomendado un grande de la caza con arco que es un buen amigo, Joan España. Al que le pido continuamente consejo espiritual the finger smiley
Easton axis de 5mm y spin 300, con mo apertura de 28" y 70#



Re: me roza la pluma derecha en el cuerpo del arco.¿que hago?
01-03-2022 14:40
Puedes probar a girar un poco el culatin...
Pero me parece raro que te llegue a rozar en la ventana.
No te rozará en el reposa?
Pinta con pintalabios el borde de la pluma y tira una vez.
Y ya ves donde te roza fijo.
Re: me roza la pluma derecha en el cuerpo del arco.¿que hago?
02-03-2022 21:01
si, roza en el arco, y en el reposa, donde el cordón entra en el reposa. a ver si puebo a desplazar todo a la izquierda, y a ver como vuela la flecha desnuda. marcaré todo para poder volver a los ajustes originales. de todos modos, me da que el reposaflechas baja mas lento que de nuevo, y de todos modos, nunca le he tenido mucha confianza.
Re: me roza la pluma derecha en el cuerpo del arco.¿que hago?
14-03-2022 22:02
Que modelo es?
Si es el ultrarest hunter, fijo que ya no cae a tiempo.
Re: me roza la pluma derecha en el cuerpo del arco.¿que hago?
15-03-2022 19:03
hoola Titin:

el reposa es el phantom, el típico que traen los pse, y que a mucha gente le encanta, pero yo tengo dudas desde el primer dia..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: