Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

son tan malos los reposaflechas de galleta??
16-03-2021 21:54
hola amigos:

viendo videos de usa, a menudo sale gente que caza con reposaflechas de galleta.....se puede, o pierdes mucha precision potencial? los de caida, por lo que se lee, los hay que dan mucha guerra.......

gracias.
avatar Re: son tan malos los reposaflechas de galleta??
17-03-2021 07:27
A mi personalmente los de galleta no me gusta muchas más fricciones en la suelta que de caída. Esto provoca mucha menos precisión. Yo tengo uno en el arco de mis hijas, para aprender les es más fácil.



Re: son tan malos los reposaflechas de galleta??
17-03-2021 09:55
A mi no me gustan.
Cuando hay mucha humedad suena la flecha al abrir el arco ,si pones el arco de lado de unde la flecha entre las cerdas.
De caída es lo suyo.
Los truglo o NAP apache no son caros.
Si compras un Quad, que no sea el modelo ultrarest hunter ( sobre 50€ ) este a la larga no cae a tiempo y rozan las plumas.Los modelos superiores si son buenos, pero valen mas del doble.
Re: son tan malos los reposaflechas de galleta??
17-03-2021 18:14
gracias, asì no tengo que comprar dos veces, os lo agradezco .
avatar Re: son tan malos los reposaflechas de galleta??
18-03-2021 07:38
Los reposaflechas QAD van de lujo en mío tiene regulación micrométrica y a la hora de regular marca la diferencia



Re: son tan malos los reposaflechas de galleta??
02-04-2021 16:31
el pse stinger mas, ss, viene con un reposaflechas de caida muy raro, marca phantom......¿sirven para algo? mejor o peor que los truglo?
Re: son tan malos los reposaflechas de galleta??
02-04-2021 23:41
No lo he probado, no te puedo decir.
Es de los baratos, pero no se si va mal o bien.
avatar Re: son tan malos los reposaflechas de galleta??
03-04-2021 12:44
Ni idea, es cuestión de probarlo, como dice Titin



Re: son tan malos los reposaflechas de galleta??
03-04-2021 19:11
pues entonces tendrè que probarlo..... esteticamente, no lo usarìas ni para colgar la ropa a secar, pero quien sabe, quizà vaya bien......o quiza me lo puedan cambian en la tienda por el truglo, a ver como son de enrrollados. sino, siempre puedo pedir el arco con el de galleta y comprar el reposa aparte.....voy a echar un ojo a ver si encuenro algun video de como funciona el phantom, gracias.
avatar Re: son tan malos los reposaflechas de galleta??
04-04-2021 20:16
En mi opinión el reposa y el disparador son lo más importante.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: