Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Y si me olvido el disparador?
11-03-2021 19:06
hola amigos:

imaginad que vais de rececho, espera, etc, y por pitos o flautas, no llevais el disparador. hay alguna opcion para salvar la noche?
Re: Y si me olvido el disparador?
11-03-2021 21:10
Te quitas el cordon del zapato lo pones doble y te lo enrrollas en el puño y lo pillas con el pulgar.
Si intentas tirar con los dedos de cambia el tiro.
Yo tengo 2 disparadores, y uno siempre va con el arco.
avatar Re: Y si me olvido el disparador?
14-03-2021 08:31
Eso sería una faena grande.

Como Titin llevo siempre dos disparadores, uno de mano y otro de muñeca.



Re: Y si me olvido el disparador?
14-03-2021 13:02
muchas gracias, y muy original el truco de los cordones!.
Re: Y si me olvido el disparador?
14-03-2021 13:27
Recordar, que cuando uno sale al campo? las cuatro cosas indispensables que habéis de llevar siempre son, un palo de apoyo, una cuerda, un encendedor y una navaja, esto mínimo después lo que queráis, un saludo, thumbs up
Re: Y si me olvido el disparador?
14-03-2021 15:48
Y 50€, siempre vienen bien.
Re: Y si me olvido el disparador?
14-03-2021 17:55
Cita
titin
Y 50€, siempre vienen bien.



Si sales de casa solo con 50 E? para poder regresar, tendrán que ir a buscarte, ja,ja, grinning smiley
avatar Re: Y si me olvido el disparador?
14-03-2021 18:22
Cita
Angel Mari
Recordar, que cuando uno sale al campo? las cuatro cosas indispensables que habéis de llevar siempre son, un palo de apoyo, una cuerda, un encendedor y una navaja, esto mínimo después lo que queráis, un saludo, thumbs up

Creo que aquí falta el amigo papel higiénico
Re: Y si me olvido el disparador?
14-03-2021 19:08
una cuerda y una navaja, te pueden sacar de mil y un apuros, buen consejo.
Re: Y si me olvido el disparador?
14-03-2021 21:32
Cita
anastasio
Cita
Angel Mari
Recordar, que cuando uno sale al campo? las cuatro cosas indispensables que habéis de llevar siempre son, un palo de apoyo, una cuerda, un encendedor y una navaja, esto mínimo después lo que queráis, un saludo, thumbs up

Creo que aquí falta el amigo papel higiénico



En este caso? con la cuerda te las podías haber arreglado, pero sin la cuerda? lo mas imprescindible, hubiese sido el papel higiénico, ya que si te falta la primera, te hubieras CAGAO en to barrido ja,ja,thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: