Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Recomendaciones para disparador de caza con arco
20-08-2020 19:15
Hola a todos;

Estoy mirando disparadores, he visto varias opciones, el mío es un disparador de muñeca, pero me he pensado un disparador de mano, pero no lo tengo nada claro.

Muchos me estén recomendando el spot hogg wise guy dicen los que lo usan que la suelta es mucho más limpia y el arco se va a mover menos y por tanto se agrupa mejor. Yo lo he probado, pero no me hago a ese tipo de disparador, no se si serán horas de vuelo lo que faltan.

Actualmente tengo un disparador tru-fire, pero ya tiene sus años y aunque me va de lujo es verdad que la suelta no es tan limpia como con los disparadores modernos.

¿Cómo lo veis?



Re: Recomendaciones para disparador de caza con arco
20-08-2020 20:58
Yo uso disparador de mano.
En concreto el spot hogg wipper, tengo uno de 3 dedos y otro de 4.
Me gustan más los de mano que los de muñeca.
Para las esperas lo dejo enganchado y sujeto a la cuerda con una pieza que comercializa total peep.
Los de muñeca al final es muy fácil tocar alguna parte del arco y hacer ruido.
Pero bueno, va a gustos.lo que si elegiría es de tipo gancho si usará de muñeca.
avatar Re: Recomendaciones para disparador de caza con arco
22-08-2020 09:09
Pero a la hora de la suelta ves los disparadores de mano más precisos o igual?



Re: Recomendaciones para disparador de caza con arco
22-08-2020 17:50
Yo creo que son igual de precisos.
Los que quizás den algo más de precisión son los de tensión de espalda, pero eso para la caza no los veo.
avatar Re: Recomendaciones para disparador de caza con arco
25-08-2020 09:43
Gracias Tintin!

Ahí estoy dando vueltas al tema. Me han recomendado el Disparador Stanislawki Perfex Heavy Metal Long Neck, la verdad que es la leche muy configurable, pero son 250 € ¿Merece la pena?



Re: Recomendaciones para disparador de caza con arco
25-08-2020 15:59
Me parece una barbaridad pagar ese dinero por un disparador.
Al final con los disparadores es acostumbrarse a el,cuanto más sencillos, menos cosas a estropear, yo al menos pienso así.
Con poder regular la dureza del gatillo y ser cómodo...Me vale.
Y eso si, tener al menos 2 iguales.
avatar Re: Recomendaciones para disparador de caza con arco
08-09-2020 10:04
Al final me decidí por un disparador de mano, probé uno de un amigo y me sentí cómodo. A ver cuando me llegue que tal y os cuento.

Me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el disparador Tru-Fire Synapse thumb.



Re: Recomendaciones para disparador de caza con arco
08-09-2020 10:28
A lo loco!!
avatar Re: Recomendaciones para disparador de caza con arco
10-09-2020 07:48
Cita
titin
A lo loco!!

Ya lo tengo en casa y tiene buena pinta. Hoy probaré a ver que tal. Ya os contaré



avatar Re: Recomendaciones para disparador de caza con arco
14-12-2020 21:10
Después de 2 meses tirando con el disparador Tru-Fire Synapse he de decir que encantado, han mejorado muchísimo mis agrupaciones. Por mi parte muy recomendable, si es verdad que al principio puede resultar raro, pero te haces muy rápido



Re: Recomendaciones para disparador de caza con arco
22-12-2020 08:09
Esta bien saberlo.
Re: Recomendaciones para disparador de caza con arco
11-04-2021 19:15
me alegra que te vaya bien, y ya puestos en el tema disparadores....¿¿de pinza o de gancho? cual tiene una precision potencial mas alta??
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: