Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Re: Preparar flechas para aguardos de Jabalí
16-05-2021 08:17
Yo no los he usado, unos amigos si que compran tubos chinos, no van nada mal, pero eso si se parten más rápido que los de marca "buena"



Re: Preparar flechas para aguardos de Jabalí
16-05-2021 18:37
Cita
kampesino
Cita
dani
Ya sabemos que te van las plumas

Cita
kampesino
Cita
leonésfn
graciias , he visto unas plumas, blazer, creo que son, que la marca es buena, que se ponen las tres a la vez, pues vienen en un tubo termoretractil, y se ajustan al tubo con agua hirviendo, alguien las ha probado? imagino que saldran por un riñòn...

No las he probado pero seguro que van bien, aunque a mi me gusta más emplumar yo las flechas

Soy más de emplumar que de pluma jajaja

Me estaban pitando los oídos y no sabía porque...
Re: Preparar flechas para aguardos de Jabalí
16-05-2021 23:29
Yo la verdad, con lo que cuesta poner un animal a tiro, no me la juego por ahorrarme 5 o 6 euros en un tubo o en la punta de caza.
Yo al menos no los uso.
avatar Re: Preparar flechas para aguardos de Jabalí
17-05-2021 00:17
Cita
titin
Yo la verdad, con lo que cuesta poner un animal a tiro, no me la juego por ahorrarme 5 o 6 euros en un tubo o en la punta de caza.
Yo al menos no los uso.

Pienso igual



Re: Preparar flechas para aguardos de Jabalí
19-05-2021 10:21
gracias.thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: