Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Preparar flechas para aguardos de Jabalí
09-08-2020 22:10
Abro este post, sobre todo para aquellos que vais a empezar con los aguardos y dar ideas.

No solo hay que pensar en los pesos de las flechas, las puntas y el emplumado, para las distancias que tiramos es importante una buena configuración pero hay otros detalles a tener en cuenta.

El chupiluz como decimos algunos o el culatin luminoso,resuelve mucho la papeleta, pero en muchas ocasiones se ro.pen del impacto y no encontramos las flechas.

Un amigo me dio la idea y la comparto con vosotros, montar un reflectante que nos ayusara a encontrar la flecha cuando le demos un linternazo. Y lo cierto es que ayuda.

Re: Preparar flechas para aguardos de Jabalí
09-08-2020 23:14
Yo a todas las flechas se lo tengo puesto también y realmente ayuda mucho
avatar Re: Preparar flechas para aguardos de Jabalí
13-08-2020 10:00
que tipo de reflectante?

13-08-2020 21:31
Yo compro el de las tiendas los arrowarp reflectantes, pero corto una tira como de 2 cm y es lo que pongo.
Es suficiente.
13-08-2020 23:58
Yo antes le ponía las pegatinas reflectarías como campesino debajo de las plumas, pero se me rompieron varias plumas y para quitarle el pegamento para pegar otras se me rompió la pegatina reflectaría. Ahora lo que hago que parto la pegatina por la mitad y la pongo un centímetro o así por debajo de las plumas aunque se vea un poco mas feas las flechas y me funciona bien.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: