Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Compra de catalejo
18-07-2020 22:14
Hola estoy buscando un catalejo barato nada de Swarovski y demas eso es otro nivel ,he visto este en AliExpress pero no se que zooms son buenos ni nada. bueno básicamente no tengo ni idea

Agrego el que visto en AliExpress
#Aliexpress € 46,77 49%OFF | Adaptador de teléfono Universal y Monocular para caza con telescopio de Zoom de alcance de 50/60/70mm mountF9308 óptica al aire libre para caza, tiro, tiro con arco, observación de aves
[a.aliexpress.com]
avatar Re: Compra de catalejo
19-07-2020 02:15
Para que lo vas usar, ya que lo mismo con u os prismáticos vas bien.



Re: Compra de catalejo
19-07-2020 15:33
Hola AKse, a razón de lo estas buscando, te entiendo perfectamente lo que Tu quieres, pero por desgracia en este caso? no hay nada que Te pueda dar un mínimo de servicio satisfactorio por ese ridiculo precio, un catalejo del que Tu apuntas ha de tener un mínimo de calidad y a ese precio, no lo encuentras y si lo compraras seria tirar el dinero, ademas luego si fueses a venderlo, no te darían nada, Yo también desearía un catalejo, pero por esta razón, no lo tengo, es mas razonable no tenerlo? que tenerlo mediocre, a lo que te refieres del zoom de alcance, en lo que apuntas, 50/ 60/ 70/mm, muy bien podían ser milímetros pero no, entiendo que eso son metros de campo visible cuando miras a los mil metros y otra cosa será con la nitidez que los veas, así lo veo y así lo entiendo, luego con Tu dinero eres libre de comprarte lo que quieras, un gran codazo,
avatar Re: Compra de catalejo
19-07-2020 21:46
Sabio consejo Ángel!



Re: Compra de catalejo
19-07-2020 22:30
La verdad que me ha abierto un poco los ojos ese comentario jaja , y de prismaticos alguna recomendación??
Re: Compra de catalejo
20-07-2020 00:12
Si,si, por lo que deduzco, la mejor opción para Ti seria, recurrir a unos prismáticos usados como los Carl Zeiss Jena 10x50 DEKAREM, que son los clásicos negros de antes, pero nunca Te salgas de esta numeración, en España no vas a encontrar nada que merezca la pena, este tema me gusta y son muchas las veces la que los visito, en cambio en Ebay Alemania, los hay a montón, pero tampoco los regalan eh?, los precios fijos oscilan desde los 150E a los 450 E, luego se pueden conseguir mas baratos a subasta, aunque los Alemanes suelen ser serios, siempre debajo de lo que ofrece el vendedor, tienes unos comentarios que te describen en que estado se encuentran en este caso los prismáticos y eso luego tiene que coincidir, pero también es un poco complicado el idioma y hay muchas veces que a otros países no los envían, pero eso, ahora estamos en las mismas de antes, con el problema doble, ya que antes era un monokular y ahora es un bikular, mucha suerte,
avatar Re: Compra de catalejo
20-07-2020 07:38
Si no quieres gastarte mucho dinero, unos bresser son buena opción.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: