Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Comparativa Puntas de caza
28-04-2020 18:36
Una comparativa de Joan España





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/04/2020 20:41 por kampesino.
avatar Re: Comparativa Puntas de caza
28-04-2020 20:41
Gracias por compartirlo. Lo había visto, la verdad que Joan España es un máquina con esto del arco.



Re: Comparativa Puntas de caza
28-04-2020 22:34
Una máquina auténtica.
Tira con 82# como si tal cosa.
La g5 y la hipodermic han cambiado.
La g5 ya no la deben de fabricar,tenía algún problema con su apertura y la hipodermic la han cambiado y ya no lleva el collar.
avatar Re: Comparativa Puntas de caza
29-04-2020 14:53
Cita
titin
Una máquina auténtica.
Tira con 82# como si tal cosa.
La g5 y la hipodermic han cambiado.
La g5 ya no la deben de fabricar,tenía algún problema con su apertura y la hipodermic la han cambiado y ya no lleva el collar.

Ya te digo yo con las 70# me las veo y las deseo. De echo me compré el módulo para mi Mathews Vertix de 60# para los aguardos. Estos días me ronda la idea de volver a las 70# jeje a ver si pillo músculo como Joan jaja aunque ni de coña tiro más de 70#, de momento no me veo capaz y para la caza que hago que es aguardos me sobra.



Re: Comparativa Puntas de caza
29-04-2020 19:58
Si es sólo para aguardos, con 60# y una flecha de más de 500 grains más que suficiente.
Re: Comparativa Puntas de caza
30-04-2020 22:47
La verdad que ves a joan españa abrir el arco y es como si no le costara nada jaja. Es un maquina la verdad.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: