Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
09-02-2020 23:46
Esta vez os traigo un vídeo de mi aguardo del viernes. Fué muy emocionante, pero el final lo veréis vosotros mismos...





Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
10-02-2020 12:10
No se...me parece un poco alto el tiro.
A ti que te parece?
Pudo incluso haber desviado algo la flecha el jamón del jabalí que tiene delante.
avatar Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
10-02-2020 18:38
Cita
titin
No se...me parece un poco alto el tiro.
A ti que te parece?
Pudo incluso haber desviado algo la flecha el jamón del jabalí que tiene delante.

Si visto fotograma a fotograma en el ordenador, justo al echar la luz da dos pasitos atrás y se agacha. Por tanto se queda efectivamente alto el tiro y y quizás demasiado delantero.

Una faena grande! Pero así es la caza!



Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
10-02-2020 20:11
Así es, tienes razón.
Si fuera fácil no nos gustaría tanto este tipo de caza.
Además en esos tiros altos, muy fácilmente el animal se recupera.
Ole kampesino. Al final te vas hacer un profesional grabando lances .
avatar Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
11-02-2020 07:48
Esa es la esperanza que tengo que se recupere. Son difíciles los jodios



avatar Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
12-02-2020 01:56
Muy bueno el lance Kampesino, lastima que no te quedarás con el pero esto es caza, que emocionante me parece seguro que lo disfrutaste de lo lindo.
avatar Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
12-02-2020 06:56
Cita
Julio 73
Muy bueno el lance Kampesino, lastima que no te quedarás con el pero esto es caza, que emocionante me parece seguro que lo disfrutaste de lo lindo.
Gracias Julio.
La verdad que los aguardos me encantan. Los lances son intensos. Una pena no dar con el cochino, pero la orografía y en monte tan apretado de zarzas y jerguenes juegan en nuestra contra.



Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
13-02-2020 21:47
Cita
kampesino
Esa es la esperanza que tengo que se recupere. Son difíciles los jodios





Tranquilo Kampe no sufras. ese ya esta casi recuperado, dicen que hoy lo han visto por las playas de Puerto Banus y aunque iba con muletas, corría que se las pelaba, the finger smiley
avatar Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
13-02-2020 21:55
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Esa es la esperanza que tengo que se recupere. Son difíciles los jodios

Tranquilo Kampe no sufras. ese ya esta casi recuperado, dicen que hoy lo han visto por las playas de Puerto Banus y aunque iba con muletas, corría que se las pelaba, the finger smiley

Cosas de la caza!



Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
13-02-2020 22:56
Ja, ja, tomalo con humor, que no será el primero, de las fugas, se aprende y no poco,
avatar Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
14-02-2020 07:36
Cita
Angel Mari
Ja, ja, tomalo con humor, que no será el primero, de las fugas, se aprende y no poco,
Ni el primero ni el último. En otoño batimos un cochino recuperado, con una flecha dentro. Y estaba totalmente recuperado.espero que sea el caso!



Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
15-02-2020 21:20
Me quede sin NAm
avatar Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
16-02-2020 09:31
Cita
dani
Me quede sin NAm
Si tio!. Pero esto es paciencia y tenacidad.



Buen video, habrá que intentar otro día
avatar Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
23-02-2020 15:24
Vamo ahí Kampe!! Por lo general cuando escuchan que soltas la flecha casi siempre se bajan un poco no?

Un saludo



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Caza con Arco - Aguardo de Jabalí 7 de Febrero de 2020
24-02-2020 17:32
Cita
Mariano
Vamo ahí Kampe!! Por lo general cuando escuchan que soltas la flecha casi siempre se bajan un poco no?

Un saludo

Siempre tío, las escuchan y un giro que hagan más rápido. Te descoloca el tiro totalmente.



Miras para mí arco.
23-03-2020 20:28
Buenas, soy lolo, un asturiano nuevo en este foro.Mis hijos m han regalado un arco black bear de poleas para el día del padre.Llevo toda la vida cazando,pero n mi zona d Asturias el arco no se usa.Aunque a mi m encanta. Y aunque tengo 40 años nunca es tarde para iniciarme a tirar primero y n unos años intentar cazar...no lo sé...Mi pregunta es puedo ponerle una mira láser a mi arco?es que con el peep, que m viene sin instalar m parece más difícil. Luego delante tiene la mira con 5 pisels...se dice así no...perdón enrollarme tanto y seguro que m he confundido con alguna palabra.es que estoy muy verde.Si puedo ponerle alguna,m podrías decir cual y mandarme alguna foto o algo?es que estoy perdidisimo.muchisimas gracias a todos.
Re: Miras para mí arco.
24-03-2020 14:39
Puedes poner un láser.
Pero te valdrá a una distancia determinada.
Ej:
Si pones el láser a que te haga blanco a 18 mts ( buena distancia para una espera) más allá de esa distancia te quedarán todos los tiros bajos, más bajos cuanto más te alejas se esos 18 mts.
avatar Re: Miras para mí arco.
24-03-2020 23:54
Cita
Lolo Guerra
Buenas, soy lolo, un asturiano nuevo en este foro.Mis hijos m han regalado un arco black bear de poleas para el día del padre.Llevo toda la vida cazando,pero n mi zona d Asturias el arco no se usa.Aunque a mi m encanta. Y aunque tengo 40 años nunca es tarde para iniciarme a tirar primero y n unos años intentar cazar...no lo sé...Mi pregunta es puedo ponerle una mira láser a mi arco?es que con el peep, que m viene sin instalar m parece más difícil. Luego delante tiene la mira con 5 pisels...se dice así no...perdón enrollarme tanto y seguro que m he confundido con alguna palabra.es que estoy muy verde.Si puedo ponerle alguna,m podrías decir cual y mandarme alguna foto o algo?es que estoy perdidisimo.muchisimas gracias a todos.
Bienvenido seas

Como te dice tintín claro que se puede u un visor con punto de mira láser, auto regulable, cono el garmin. Pero en mi opinión puede la esencia. Lo primero es dominar todos los elementos de puntería y su regulación. Para poder entendernos dinámicas. Una vez tengas dominado esto me metes lo que quieras.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: