Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Cambio de loop
18-11-2019 20:17
Buenas a todos esta tarde e tenido un problema con el arco...se me escapa el loop del disparador y es por desgaste de este.Habre tirado unas 100 flechas y esta muy desgastado ya tanto que no puedo tensar el arco sin que se me escape.¿Es normal que el loop dure tan poco?Gracias de antemano a todos
avatar Re: Cambio de loop
19-11-2019 07:47
Hola, no es normal. Me inclino a que la cuerda de loop es de mala calidad. A mi me paso con una. Cambie de cuerda de loop y resuelto el problema.

Otra opción es que el disparador que uses no esté bien, pero si elndisparador es el mismo, es por la calidad de la cuerda.



Re: Cambio de loop
19-11-2019 22:25
Gracias kampesino voi a comprar cuerda buena haber si me dura mas sino llamare donde compre el disparador haber que solución me dan.Un saludoo
avatar Re: Cambio de loop
21-11-2019 07:31
Cita
Ismael 91
Gracias kampesino voi a comprar cuerda buena haber si me dura mas sino llamare donde compre el disparador haber que solución me dan.Un saludoo
¿Qué disparador tienes?.



Re: Cambio de loop
21-11-2019 13:09
Trufire patriot
avatar Re: Cambio de loop
22-11-2019 07:39
Mi disparador el Tru Fire también y van de lujo. ¡debe ser la calidad de la cuerda de loop!



Re: Cambio de loop
23-11-2019 12:31
Kampesino ¿tu disparador cierra la mordaza entera o deja un poco menos de un milimetro sin cerrar? Es que al estar la cuerda muy desgastada y no cerrar al completo se escapa por hay y no se si el disparador tiene esa pequeña separación
avatar Re: Cambio de loop
23-11-2019 21:03
Cita
Ismael 91
Kampesino ¿tu disparador cierra la mordaza entera o deja un poco menos de un milimetro sin cerrar? Es que al estar la cuerda muy desgastada y no cerrar al completo se escapa por hay y no se si el disparador tiene esa pequeña separación
Efectivamente no cierra al 100%, si se escapa por ahí el loop lo tienes destrozado



Re: Cambio de loop
24-11-2019 20:43
Gracias kampesino entonces es del loop, voi a pedir cuerda y a cambiarlo haber que tal van.Por cierto ¿me aconsejas alguna cuerda buena?
avatar Re: Cambio de loop
25-11-2019 07:43
Cita
Ismael 91
Gracias kampesino entonces es del loop, voi a pedir cuerda y a cambiarlo haber que tal van.Por cierto ¿me aconsejas alguna cuerda buena?
No sabria decirte marca en concreto. Yo la suelo pedir a granarco y la que me manda va bien, pero no se que marca es



Re: Cambio de loop
25-11-2019 21:39
Vale muchas gracias kampesino por resolver las dudas un saludoo
Re: Cambio de loop
29-11-2019 05:24
Cualquier cuerda de las que venden el las tiendas de arqueria te valdra.
Normalmente suelen vender una cuerda reforzada que es un poco más rígida, yo es la que uso.
De todas formas para que la cuerda de un loop, se salga de un disparador tiene que estar muy deteriorada y se ve a simple vista.No llegues a ese punto, que las cuerdas no valen nada.
avatar Re: Cambio de loop
29-11-2019 07:39
Cita
titin
Cualquier cuerda de las que venden el las tiendas de arqueria te valdra.
Normalmente suelen vender una cuerda reforzada que es un poco más rígida, yo es la que uso.
De todas formas para que la cuerda de un loop, se salga de un disparador tiene que estar muy deteriorada y se ve a simple vista.No llegues a ese punto, que las cuerdas no valen nada.

Totalmente de acuerdo contigo.



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: