Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Campeonato de España de recorrido de caza con Arco
21-09-2019 08:37
El próximo 5 y 6 de Octubre se celebra el campeonato. Los que tengáis oportunidad de ir, no faltéis, va a ser una prueba muy bonita y divertida, donde podréis ver los.tiros.que.se pueden llegar a hacer con un arco.

La prueba será en la localidad malagueña de Mijas, concretamente en las canteras un sitio espectacular.

Yo este me clasifique, quede en la final del camponato andaluz 3° y 5° en la general. Pero por un compromiso familiar ineludible, no puedo ir al.campeonato de España. Me hacía especial ilusión, ya que llevo compitiendo solo 2 años y al final de temporada, he conseguido dar algo de guerra.

Os recomiendo mucho que vayáis a verlo, sobre todo si tenéis interés por la caza con arco.



avatar Re: Campeonato de España de recorrido de caza con Arco
11-10-2019 20:21
Que grande!! Subiendo al podio!smileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Campeonato de España de recorrido de caza con Arco
22-01-2020 08:14
Hola, e estado mirando el calendario de recorridos de caza con arco para la clasificación para el campeonato de España y no sale todavía nada, solo sale la fecha de la final del campeonato.
Sabéis cuando lo publican o si lo han publicado y no lo e visto.
avatar Re: Campeonato de España de recorrido de caza con Arco
23-01-2020 07:46
Cita
canales
Hola, e estado mirando el calendario de recorridos de caza con arco para la clasificación para el campeonato de España y no sale todavía nada, solo sale la fecha de la final del campeonato.
Sabéis cuando lo publican o si lo han publicado y no lo e visto.

Hola,
Ya se ha publicado en Andalucía el calendario oficial de competiciónes. El de España aún no ha salido, pero la final la tenemos en Ronda en agosto, así que el campeonato de españa será supongo finales de septiembre u octubre.



Re: Campeonato de España de recorrido de caza con Arco
23-01-2020 07:58
Pero lo que no encuentro el las fechas y donde son los recorridos de caza con arco para clasificarse. Gracias
avatar Re: Campeonato de España de recorrido de caza con Arco
23-01-2020 16:04
Cita
canales
Pero lo que no encuentro el las fechas y donde son los recorridos de caza con arco para clasificarse. Gracias
¿eres de Andalucía?



Re: Campeonato de España de recorrido de caza con Arco
23-01-2020 18:08
Si de córdoba y el año pasado fui a ver como iba eso a ronda y aprendí bastante de la gente que había y alomejor me apunto este año si puedo depende de los días que sean los recorridos.
Yo llegue un poco tarde y estuve todo el rato con el ultimo grupo que iba que eran de arcos tradicionales pero estuvo entretenida la cosa y la verdad me gusto mucho.
avatar Re: Campeonato de España de recorrido de caza con Arco
23-01-2020 22:57
Cita
canales
Si de córdoba y el año pasado fui a ver como iba eso a ronda y aprendí bastante de la gente que había y alomejor me apunto este año si puedo depende de los días que sean los recorridos.
Yo llegue un poco tarde y estuve todo el rato con el ultimo grupo que iba que eran de arcos tradicionales pero estuvo entretenida la cosa y la verdad me gusto mucho.

Yo estuve en Ronda también. Estuvo muy chula la prueba.

La primera prueba es en Mijas (Málaga) 8 de Marzo. En cuanto abran las inscripciones lo pondré



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: