Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Consejos
30-08-2019 23:16
Muy buenas les escribo aver que me recomiendan para la iniciación de caza con arco tradicional el arco es normaliyo entre 30 y 68lbs dicen ns ya os comentaré tengo una duda sobre que puntas usar para la caza menor k sean resistentes y duraderas y para la espera del jabalí, espero vuestros consejos un cordial saludo
avatar Re: Consejos
31-08-2019 08:38
Buenas,

Si no has cazado ya con asistido, meterte con el tradicional para cazar, no lo veo. Para la caza es mucho más recomendable el arco asistido. Insisto siempre y cuando no tengas buen nivel.

Te pongo dos ejemplos de cazadores muy conocidos en el mundillo que cazan con tradicional, Pedro Ampuero y Florentin Bow Hunting. Pero estos son unos fuera de serie.

Si ya cazas con arco asistido y te quieres pasar al tradicional, yo te recomiendo un arco de entre 50 a 60 LB.

Las puntas son un mundo a parte. Ahí me dejaría aconsejar por alguna tienda especializada, que te ayuden a la convinacion perfecta flecha con una punta que tenga buen vuelo.



Re: Consejos
01-09-2019 00:17
Muchísimas gracias por su ayuda m lo an comentao varios compañeros k me va a ser muy complicado estoy pensando en la inversión d un arco d poleas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: