Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
19-08-2019 09:20
Os dejo el último reportaje, del aguardo del pasado 15 de agosto.

Espero que os guste

Lunas de agosto



Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
19-08-2019 16:16
Felicidades te lo curras mucho te mereces algun premio de vez en cuando en forma de verraco
avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
21-08-2019 09:01
Cita
dani
Felicidades te lo curras mucho te mereces algun premio de vez en cuando en forma de verraco

Gracias Dani, tu has visto que estoy no es solo salir al campo, lleva mucho curro detrás. Todas las penurias se dan por buenas después de un lance así.



avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
21-08-2019 13:55
Felicidades Jorge, ya era hora......bastante caña te hemos dado, pero de verdad que me alegro, te has pegado verdaderos hartones de pencar y por fin has tenido tu recompensa, bonito macho, Enhorabena.

P.D- Has preparao ya el planning o que?



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
21-08-2019 20:34
Enhorabuena, Kampe, por fin has obtenido tu premio.
avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
21-08-2019 22:03
Cita
Kenzo
Felicidades Jorge, ya era hora......bastante caña te hemos dado, pero de verdad que me alegro, te has pegado verdaderos hartones de pencar y por fin has tenido tu recompensa, bonito macho, Enhorabena.

P.D- Has preparao ya el planning o que?
Gracias canio
El planing darte caña jajaja



avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
21-08-2019 22:06
Cita
Pretel
Enhorabuena, Kampe, por fin has obtenido tu premio.
Gracias

Si! Esta caza o te la curras mucho y aprendes mucho se los jabalíes o no te comes un colin. Se necesitan muchas horas de vuelo, aún así nos la juegan continuamente. Tirar a un jabali a 5 m que no te oiga moverte al cargar el arco (necesitas entrenar) y que no te huela....

Que os voy a contar que no sepáis



avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
22-08-2019 08:25
Grande Kampe!!!! felicitaciones



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
23-08-2019 08:19
Gracias Mariano



avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
23-08-2019 10:43
Enhorabuena!! Ya te tocaba thumbs up
avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
24-08-2019 18:22
Felicidades por ese guarro!!!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
25-08-2019 20:39
Gracias Javi y Josep. Tocaba si, pero estos es que nos lonponen muy complicado.



avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
26-08-2019 13:06
Enhorabuena, todo trabajo tiene su recompensa. Ahora saldrán los haters diciendo que es de granja, o que es de plástico jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Usuario anónimo
Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
26-08-2019 13:24
Una pregunta que me surge en el cobro, si tu le tiras un domingo y le rastreas el lunes dia no habil por ejemplo, ¿podrias buscarlo? O si se te mete en el coto vecino ¿puesdes entrar a rastrearlo?
avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
27-08-2019 17:52
Cita
Bertosky
Una pregunta que me surge en el cobro, si tu le tiras un domingo y le rastreas el lunes dia no habil por ejemplo, ¿podrias buscarlo? O si se te mete en el coto vecino ¿puesdes entrar a rastrearlo?

En nuestro caso es fácil, porque cazamos por daños y de lunes a domingo. Por tanto no tenemos ese problema.

Pero pasa lo mismo que en una montería. Si la montería del domingo y hay que ir al día siguiente , porque por la circunstancia x no se podían recuperar las reses ese mismo día. En mi opinión si se puede, porque la acción de caza fue en domingo. Para evitar problemas llevas tu autorización para poder cazar el domingo y si el lunes estás de pisteo, esta claro.



avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
03-09-2019 06:16
Enhorabuena kampesino, te lo has currado mucho y eso tiene su recompensa y una gran satisfacción después de tantas horas encima de ese árbol me alegro un montón.
avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
03-09-2019 08:35
Cita
Julio 73
Enhorabuena kampesino, te lo has currado mucho y eso tiene su recompensa y una gran satisfacción después de tantas horas encima de ese árbol me alegro un montón.
Gracias Julio! En breve volvemos a la carga y a seguir intentando engañarnos.



Re: Jabalíes
21-09-2019 16:34
Buenas, mire, soy un arquero de 14 años, y me gustaría empezar a cazar, ya que he compartido, mi pregunta es: tengo un arco de 18-20 libras, sirve para conejos, pero cuando tenga 16 años, tengo pensado ir a por jabalíes, ya que son abundantes en mi zona, ¿Con este arco, podría abatir a un jabalí a una distancia de unos 20-30 metros con una punta de caza? Gracias por tu tiempo y buena caza.
avatar Re: Jabalíes
21-09-2019 23:08
Cita
Guillermo
Buenas, mire, soy un arquero de 14 años, y me gustaría empezar a cazar, ya que he compartido, mi pregunta es: tengo un arco de 18-20 libras, sirve para conejos, pero cuando tenga 16 años, tengo pensado ir a por jabalíes, ya que son abundantes en mi zona, ¿Con este arco, podría abatir a un jabalí a una distancia de unos 20-30 metros con una punta de caza? Gracias por tu tiempo y buena caza.
Bienvenido Guillermo
Para poder abatir un Jabali con cierta seguridad no menos de 45 libras. Para mayor seguridad si puedes abrir 60 libras y punta de caza, a mi me va bien la Slick trick de 125 grains.



avatar Re: Aguardo de jabalí. Lunas de agosto
24-09-2019 15:51
Enhorabuena Jorge!! ya empiezas a no parecer novatillo en esto!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: