Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Espera de jabalí del 12 de Julio
17-07-2019 09:45
Os dejo el relato del último aguardo de jabalí..... ¡Lo que no me pase a mi!.

Relato del aguardo



avatar Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
17-07-2019 12:55
eres un paquete



avatar Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
17-07-2019 16:26
Cita
carloscsg1979
eres un paquete

Me han echado el mal fario... desde que me juntó contigo jajaja



Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
17-07-2019 17:10
Bonita historia.
avatar Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
18-07-2019 02:59
Lástima!!

Buena crónica y a la próxima a ver si hay más suerte!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
18-07-2019 12:07
Lo que tiene esta caza es que tenemos muchas cosas que pueden fallar. Por eso tenemos que entrenar continuamente. Ayer sin ir más lejos sesión de 104 flechazos, para que cuando llegue el momento del tiro tienes los músculos a tono para poder abrir bajo presión y en frío, a parte de posturas no naturales en el tiro con arco. Tirar al blanco tiene su aquel pero las posturas son las ideales, en caza nada de esto vale.



avatar Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
22-07-2019 15:34
Cita
kampesino
Lo que tiene esta caza es que tenemos muchas cosas que pueden fallar. Por eso tenemos que entrenar continuamente. Ayer sin ir más lejos sesión de 104 flechazos, para que cuando llegue el momento del tiro tienes los músculos a tono para poder abrir bajo presión y en frío, a parte de posturas no naturales en el tiro con arco. Tirar al blanco tiene su aquel pero las posturas son las ideales, en caza nada de esto vale.


Grande kampe! Una consulta quizá un poco tonta....La practica la realizan desde arriba de un árbol al blanco?? o de parado normal?
Abrazo



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
28-07-2019 22:07
Cita
Mariano
Cita
kampesino
Lo que tiene esta caza es que tenemos muchas cosas que pueden fallar. Por eso tenemos que entrenar continuamente. Ayer sin ir más lejos sesión de 104 flechazos, para que cuando llegue el momento del tiro tienes los músculos a tono para poder abrir bajo presión y en frío, a parte de posturas no naturales en el tiro con arco. Tirar al blanco tiene su aquel pero las posturas son las ideales, en caza nada de esto vale.


Grande kampe! Una consulta quizá un poco tonta....La practica la realizan desde arriba de un árbol al blanco?? o de parado normal?
Abrazo

De pregunta tonta nada Mariano. Las prácticas y puesta a punto las hago en casa.
Para configurar el arco bien desde el puesto tienes que medir con un telemetro la zona de tiro. Para ajustarlo fino a esas distancias. Es importante que el telemetro tenga la opción de arco y así te corrige la rasante y te da los metros reales.
A ver si hablo con el delegado de arco de la Fac y hacemos una especie de guía. Porque aunque parezca fácil es complicado de entender y cuando sabes cómo funciona si es fácil. Te pongo un ejemplo con un arco un tiro a 2 o 3 m tienes que tirar o bien con el pin que configuras a 30 m o si solo tienes un pin subir el tiro, porque sino se queda bajo



avatar Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
31-07-2019 15:56
A ver si montamos barbacoa y unos flechazos!!!the finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
01-08-2019 07:48
Cuando quieras Mariano.



avatar Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
01-08-2019 09:08
sois unos viciosos



avatar Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
02-08-2019 18:49
Cita
carloscsg1979
sois unos viciosos

Tu si estuvieras a menos de 100 km no te perdías una jajaja



avatar Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
05-08-2019 15:56
ya veo que me conoces....



avatar Re: Espera de jabalí del 12 de Julio
06-08-2019 09:08
Cita
carloscsg1979
ya veo que me conoces....

the finger smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: