Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
03-07-2019 21:48






Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/07/2019 00:11 por montero.
avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
04-07-2019 00:13
Lo habías hecho bien al subir la foto, pero te faltaba un corchete al copiar pegar el código para foros.
Ya te lo he puesto yo. Enhorabuena por ese lance. Bonita tablilla sale de ese jabalí!



avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
04-07-2019 03:42
Felicidades por ese guarro



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
06-07-2019 12:11
Enhorabuena, buen guarraco



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
06-07-2019 20:09
Felicidades.
Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
07-07-2019 20:46
Gracias lo del arco no tiene precio!! Siempre se sale el coraz de la boca.
avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
08-07-2019 13:18
Jesús que berraco..... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! que pasada, a ver si nos cuentas el lance.

El arco es algo que hasta que no se prueba no se puede imaginar...



avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
11-07-2019 09:09
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!



Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
12-07-2019 08:16
Cita
kampesino
Jesús que berraco..... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! que pasada, a ver si nos cuentas el lance.

El arco es algo que hasta que no se prueba no se puede imaginar...

Como el reclamo?spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
12-07-2019 21:08
Muy lindo el hocicudo!!!! felicitaciones



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
14-07-2019 23:20
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Jesús que berraco..... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! que pasada, a ver si nos cuentas el lance.

El arco es algo que hasta que no se prueba no se puede imaginar...

Como el reclamo?spinning smiley sticking its tongue out
Espera a que os cuente la del viernes jajaja



Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
10-08-2019 23:33
Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
10-08-2019 23:33
Estas son sus defensas!!!
avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
11-08-2019 10:14
Felicitaciones!!!! Y la tablilla con la flecha quedo espectacular!!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2019 16:48 por Mariano.
avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
11-08-2019 13:20
Sobrerazo! Que buen cochino!. Tablilla preciosa



avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
12-08-2019 15:50
Preciosa si señor!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/08/2019 15:28 por josepc.
Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
12-08-2019 18:52
ENHORABUENA!!!!! pero cuenta un poco el lance y el equipo de caza...arco.peso de la flecha....las punta ya la sabemos slick trick standard ;-)
avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
12-08-2019 22:17
Cita
tonybow
ENHORABUENA!!!!! pero cuenta un poco el lance y el equipo de caza...arco.peso de la flecha....las punta ya la sabemos slick trick standard ;-)
Buenísima las puntas de caza Slick Trick yo tiro 125gr



Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
13-08-2019 00:22
Os comento un poco el lance y el equipo.

Utilizo un bowtech realm x. Lo tengo puesto a 65lbs linterna uniquefire y flecha bearpaw heavy hunter .Puesto que mi apertutmra es corta utilizo flechas pesadas. Total peso de flecha dado que tengo una apertura de 26.5 460g.

Eran las 01:00 de la mañana la luna brillaba por su ausencia. Es un coto muy grande 7500 hectáreas en abierto sin vallas ni alambradas los bichos entran por todoslados. Dias antes tube a escasos 3m otros dos buenos primalones de unos 50kg pero no podia ni moverme. Gracias al atrayente con feromonas no se coscaban era increible 3 m y no me olia. Imaginaros como estaba.!!!eye popping smiley finalmente se retiraron y desde lejor me cogieron el aire y se piraron.

Cambie el TREESTAND y lo puse en otro arbol.

A las 1:05 mi hermano me dice... cuando nos vamos?.
Y le digo hastal las 2 hoy aguanto. Ok

No pasan ni 5 minutos cuando oigo a lo lejos partirse las ramas ( en mi caso es cuando mas me emociono). Sabia que no eran ciervos el crujir y caminar es mas pausado. No veia nada solo lo sentia acercarse ya lo tenia encima vi el bulto y dije joder parece pequeño pero el muy astuto antes de llegar al cebadero como buen navajero se cruzo de sitio sin pararse a comer para cojerme el aire. Pero yo esta vez no estaba allí hubo 5 minutos de silencio absoluto creía que se había ido. (Me parece asombroso su instinto). De pronto siento tocar las piedras. Cojo el arco enciendo el pin me coloco y siento que dio un pasito atras.y ahí si lo sentí mascar. Tenia miedo de no poder tirar asi que no lo deje mucho. Abri el arco di la luz y alli estaba cuerpo esbelto pequeño unos 60 o 70 kg. Lo tenia en linea con el peep apagué!!! Y ahora si volvi a darle me miró y quise ver su boca spinning smiley sticking its tongue out y solté. Vi la flecha ir directa hacia el y escuché ese shuup!! Cuando pegas en hueso y rompes!!. Apague y volvi a encender la lleva ba una cuarta por encima del codillo lo seguí y lo vi perderse entre la maleza. Llevaba un 70 % de flecha metido. No lo atraveso y mucho mejor rompí piel carne y costillas pero quedo dentro de arriba abajo. Vamos le cosi los pulmones.

Todavía temblando wasap a mi hermano y le digo creo que la he liado va bien pegado y creo que es una boca. Jajaj mi hermano me dice si claro a ver!! Ya sabeis los hermanos nos cachondeamos mucho.

Vino a los 35 minutos cogió el rifle por si las moscas y fuimos en su busca.

Nada de sangre nada de rastro. Uffff poca esperanza. Pero alli vi a lo lejos el limunoso y un trozo de flecha partida pero 0 sangre. Cansados decidimos irnos por si estaba cerca y lo levantabamos.

A la mañana siguiente a 50 m del tiro vi la primera sangre abundante , roja y espesa el corazon se salía. Seguimos rastreando de punto a a b es decir uno se queda en a hasta que el otro da con mas del rastro y el ultimo se mueve a esa posición para no perder el rastro. Ya veiamos la vereda llena de sangre y a ums 20m mios siento a mi hermano decir nene!!! Aqui aqui. Vaya bicho!!! Jajajaj cuendo lo vi y lo mande al grupo de arqueros supe lo dificil del lance y de matar así un animal de ese porte. Muy emocionante pues pocos de esos se matan a lo largo de una vida y menos con un arco.

Gracias Un saludo
avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
14-08-2019 00:26
Magnífico relato del lance y magnífica tablilla para el recuerdo! Enhorabuena!



avatar Re: Aguardo con arco gran navajero!!! Abatido y encontrado
14-08-2019 09:03
Jesús... ¡Que lance! Si señor. Lo he vivido al leerlo como si estuviera yo en el treestand.

Es una pasada lo que vivimos los arqueros encima del árbol. Ese momento de abrir, sueltas y te tiemblan hasta las pestañas.... ¡indescriptible!.

Gracias por compartir el lance con nosotros.



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: