Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Nuevo blog dedicado a la caza con arco
11-02-2019 19:49
Hay mucha gente que tiene despierta esa inquietud, pero no se atreven a dar el paso. Yo os voy a ayudar como aprendiz que soy voy cargada tras cagada. Así que os voy a ir contando las cosas que me pasan y si a alguien le sirve de guía, pues perfecto.

Me gustaría que fuera un blog interactivo, que seáis vosotros los que me propongas temas e inquietudes y yo las resuelvo, si puedo. Insisto que soy novato y al final estoy aprendiendo a bombazos.

Por otro lado ya os he colgado mis aguardos desde octubre de 2018. Ya que decidí ir apuntando en una libreta todo, para ver si consigo engañar a los guarros . Y también voy a usar el blog de libreta de caza con arco.

Os dejo la url para que podáis verlo

- Blog "Caza con arco"






Editado 4 vez/veces. Última edición el 12/02/2019 08:39 por montero.
avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
12-02-2019 08:30
Muy interesante, estaré atento a tus andanzas.



avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
22-02-2019 10:23
ya puedes estar atento que me parece que te vas a quedar igual jajajajajajajaja
Habra que darle un vistazo a ver que nos cuenta este arquero.



avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
23-02-2019 11:05
Cita
carloscsg1979
ya puedes estar atento que me parece que te vas a quedar igual jajajajajajajaja
Habra que darle un vistazo a ver que nos cuenta este arquero.
De momento ayer patinazo de nuevo.estos son más listos que el hambre



avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
23-02-2019 23:28
Muy bueno y entretenido kampe!

Que paciencia diossssthe finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
25-02-2019 21:28
dos nuevas entradas en el Blog:

Aguardo del 15 de Febrero

Aguardo del 22 de Febrero

Me quitan el sueño....





Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
26-02-2019 22:12
Muy buenas soy nuevo en el foro. Quiero ver si podeis resolverme una duda. Llevo un año cazando con arco hace poco estube en compañia de muchos arqueros y con experiencia en la Montería de fuen caliente que nombrais!!!. Despues de muchas pruebas y de haber afinado el arco decidi subir potencia retorciendo cables desde entonces se me meten en parte del visor cuando alineo con el peep. A alguno le ha pasado??? Gracias
avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
27-02-2019 00:13
Cita
Jesus Quiles
Muy buenas soy nuevo en el foro. Quiero ver si podeis resolverme una duda. Llevo un año cazando con arco hace poco estube en compañia de muchos arqueros y con experiencia en la Montería de fuen caliente que nombrais!!!. Despues de muchas pruebas y de haber afinado el arco decidi subir potencia retorciendo cables desde entonces se me meten en parte del visor cuando alineo con el peep. A alguno le ha pasado??? Gracias

Jesús bienvenido seas!

En esa montería estuvieron muchos amigos y compañeros de coto.

A ver si te he entendido bien.... ¿Has retorcido los Joker o la cuerda?, para nada soy experto, todo lo contrario soy novato, pero se me ocurre que si has tocado los Joker no los tengas bien alineados y las poleas no las tienes sincronizadas. Si es con la cuerda, no tiene mucho sentido. Precisamente estoy liado con el arco de un amigo que tenía desincronizadas las poleas y me estoy quebrando la cabeza arreglando el problema, pero estas cosas son las que nos enseñan a entender nuestros arcos.



Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
27-02-2019 10:43
Gracias!!! . El tema es que para que no me diera alta la flecha con la prueba del papel tube que apretar el cable de abajo y si va un poco desincronizada. Pero la prueba del papel daba perfecta!!!
avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
27-02-2019 20:32
Cita
Jesus Quiles
Gracias!!! . El tema es que para que no me diera alta la flecha con la prueba del papel tube que apretar el cable de abajo y si va un poco desincronizada. Pero la prueba del papel daba perfecta!!!

Tu mismo te has respondido. Toca el reposa y deja sincronizadas las poleas. Puede que tuviera mal el punto de enfleche o nock point.



avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
02-03-2019 12:11
Buenos relatos, me han gustado mucho, pero un consejo.......cambia el final alguna vez, que simpre usas el mismo, juasjuasjuasjuas
avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
03-03-2019 00:35
Cita
Kenzo
Buenos relatos, me han gustado mucho, pero un consejo.......cambia el final alguna vez, que simpre usas el mismo, juasjuasjuasjuas
Espera a que suba el de ayer jajajapara mear y no echar gota



Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
06-03-2019 21:09
Buenos relatos , yo como tengo mucha imaginación cuando leo parece q estoy subido al chaparro jajaja un saludo
avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
11-03-2019 22:35
Cita
Pablo q.c.
Buenos relatos , yo como tengo mucha imaginación cuando leo parece q estoy subido al chaparro jajaja un saludo
Espera a que suba los dos que me faltan ....



Buenas tardes a todos!!!!! Soy nuevo y me gustaría conocer gente de Malaga que se dedique a la caza con arco.
Sldos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: