Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Nuevo blog dedicado a la caza con arco
11-02-2019 19:49
Hay mucha gente que tiene despierta esa inquietud, pero no se atreven a dar el paso. Yo os voy a ayudar como aprendiz que soy voy cargada tras cagada. Así que os voy a ir contando las cosas que me pasan y si a alguien le sirve de guía, pues perfecto.

Me gustaría que fuera un blog interactivo, que seáis vosotros los que me propongas temas e inquietudes y yo las resuelvo, si puedo. Insisto que soy novato y al final estoy aprendiendo a bombazos.

Por otro lado ya os he colgado mis aguardos desde octubre de 2018. Ya que decidí ir apuntando en una libreta todo, para ver si consigo engañar a los guarros . Y también voy a usar el blog de libreta de caza con arco.

Os dejo la url para que podáis verlo

- Blog "Caza con arco"






Editado 4 vez/veces. Última edición el 12/02/2019 08:39 por montero.
avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
12-02-2019 08:30
Muy interesante, estaré atento a tus andanzas.



avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
22-02-2019 10:23
ya puedes estar atento que me parece que te vas a quedar igual jajajajajajajaja
Habra que darle un vistazo a ver que nos cuenta este arquero.



avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
23-02-2019 11:05
Cita
carloscsg1979
ya puedes estar atento que me parece que te vas a quedar igual jajajajajajajaja
Habra que darle un vistazo a ver que nos cuenta este arquero.
De momento ayer patinazo de nuevo.estos son más listos que el hambre



avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
23-02-2019 23:28
Muy bueno y entretenido kampe!

Que paciencia diossssthe finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
25-02-2019 21:28
dos nuevas entradas en el Blog:

Aguardo del 15 de Febrero

Aguardo del 22 de Febrero

Me quitan el sueño....





Re: Nuevo blog dedicado a la caza con arco
26-02-2019 22:12