Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Montería de Arqueros en Fuencaliente, mancha La Umbria en Sierra Madrona
05-02-2019 20:04
Os dejo el enlace a una montería de Arqueros, que ha organizado un amigo. La verdad que espectacular.

Enlace Montería



avatar Re: Montería de Arqueros en Fuencaliente, mancha La Umbria en Sierra Madrona
06-02-2019 08:49
La verdad tiene que ser una experiencia totalmente distinta. El que no se escuche un tiro en toda la montería ya no es mala señal jejej.
Si ya es difícil acertar con un rifle, con un arco debe ser la leche.



avatar Re: Montería de Arqueros en Fuencaliente, mancha La Umbria en Sierra Madrona
06-02-2019 12:19
Cita
montero
La verdad tiene que ser una experiencia totalmente distinta. El que no se escuche un tiro en toda la montería ya no es mala señal jejej.
Si ya es difícil acertar con un rifle, con un arco debe ser la leche.

Yo he alicinado con la efectividad del personal



Re: Montería de Arqueros en Fuencaliente, mancha La Umbria en Sierra Madrona
26-02-2019 22:13
Yo estube y fue increible!!!
avatar Re: Montería de Arqueros en Fuencaliente, mancha La Umbria en Sierra Madrona
27-02-2019 00:15
Cita
Jesus Quiles
Yo estube y fue increible!!!

¡Lo se!, este año me la perdí muy a mi pesar, pero el año que viene no fallo



Re: Montería de Arqueros en Fuencaliente, mancha La Umbria en Sierra Madrona
03-06-2019 08:59
Buenos días!

Pues se va a volver a repetir y sera para Febrero, se esta cociendo la organización para intentar mejorar en lo posible y esperemos repetir el exito de la ultima vez.

Saludos!
avatar Re: Montería de Arqueros en Fuencaliente, mancha La Umbria en Sierra Madrona
05-06-2019 07:39
Cita
Fhugaz
Buenos días!

Pues se va a volver a repetir y sera para Febrero, se esta cociendo la organización para intentar mejorar en lo posible y esperemos repetir el exito de la ultima vez.

Saludos!

Allí estaremos deseosos de echar un día de pinchurreo



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: