Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Presupuesto
31-01-2019 12:21
Una pregunta, así en frío, sin anestesia
¿ Cuanto me costaría un equipo completo para funcionar y empezar en este mundillo ?, Sería para cazar conejos y piezas de caza menor
Del equipo completo excluyo ropa y demás pijadas (..... que los arqueros sois muy flipados y en esas cosas os gastais un pastón)
Hablo de algo de calidad pero primando la funcionalidad
Antes de seguir más en serio con la idea quiero saber de cuánta pasta hablamos, si se me hace mucho ni me lo planteo. Me compro un tirachinas y puntogrinning smiley
avatar Re: Presupuesto
31-01-2019 13:19
Yo fui a una tienda y to, pedí presupuesto....., se me quitaron las ganas de golpe, meterte en una modalidad nueva, sólo, sin conocer sitios, gente y sin estar seguro si te va a gustar, es caro, por lo menos para mi.....
avatar Re: Presupuesto
31-01-2019 14:17
Cita
Kampo
Una pregunta, así en frío, sin anestesia
¿ Cuanto me costaría un equipo completo para funcionar y empezar en este mundillo ?, Sería para cazar conejos y piezas de caza menor
Del equipo completo excluyo ropa y demás pijadas (..... que los arqueros sois muy flipados y en esas cosas os gastais un pastón)
Hablo de algo de calidad pero primando la funcionalidad
Antes de seguir más en serio con la idea quiero saber de cuánta pasta hablamos, si se me hace mucho ni me lo planteo. Me compro un tirachinas y puntogrinning smiley

Kampo hombre no te amargues... Aca te dejo un tutorial para que te armes un arco con nada!





Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Presupuesto
31-01-2019 14:33
Si al final te animas te puedo buscar contactos por tu zona, mi primo le da y se mueven bastante, este solo le da a los recorridos pero tiene amigos cazadores.
Yo pregunté un poco y sobre 500€ ya puedes encontrar cosas
Re: Presupuesto
31-01-2019 21:02
Cita
plumas
Si al final te animas te puedo buscar contactos por tu zona, mi primo le da y se mueven bastante, este solo le da a los recorridos pero tiene amigos cazadores.
Yo pregunté un poco y sobre 500€ ya puedes encontrar cosas

Gracias por la información pero yo sólo quiero lo básico, arco , flechas y lo fundamental. Imagino que el presupuesto de 500 euros me lo estás dando con instructor, curso y coto ¿ No?
avatar Re: Presupuesto
31-01-2019 22:30
Kampo mi equipo me lo buscó Turok y a mi me salió de segunda mano por 400 en pleno funcionamiento, listo para cazar.

El arco tiene muchas pijadas, entendamos por pijadas, elementos que parecen no importantes, pero que marcan la diferencia.

Si realmente quieres meterte en este mundillo yo te ayudo. Al principio desespera un poco, pero después va enganchando.



Re: Presupuesto
01-02-2019 03:49
Cita
Kampo
Cita
plumas
Si al final te animas te puedo buscar contactos por tu zona, mi primo le da y se mueven bastante, este solo le da a los recorridos pero tiene amigos cazadores.
Yo pregunté un poco y sobre 500€ ya puedes encontrar cosas

Gracias por la información pero yo sólo quiero lo básico, arco , flechas y lo fundamental. Imagino que el presupuesto de 500 euros me lo estás dando con instructor, curso y coto ¿ No?

Si, y una mano eléctrica para que te haga las ****** y tengas el brazo relajado
avatar Re: Presupuesto
03-02-2019 20:10
Cita
plumas
Cita
Kampo
Cita
plumas
Si al final te animas te puedo buscar contactos por tu zona, mi primo le da y se mueven bastante, este solo le da a los recorridos pero tiene amigos cazadores.
Yo pregunté un poco y sobre 500€ ya puedes encontrar cosas

Gracias por la información pero yo sólo quiero lo básico, arco , flechas y lo fundamental. Imagino que el presupuesto de 500 euros me lo estás dando con instructor, curso y coto ¿ No?

Si, y una mano eléctrica para que te haga las ****** y tengas el brazo relajado

grinning smileygrinning smileygrinning smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Presupuesto
04-02-2019 16:32
En el mercado de segundamano encontrarás equipos prácticamente nuevos por menos de la mitad de su precio de nuevo. Siempre que vaya contigo alguien que sepa.

Gente caprichosa que compró y vendió sin apenas uso, arcos hay un montón,

Creo que con 350/400 euros para empezar te sobra y 300 de segundamano de gama media
avatar Re: Presupuesto
04-02-2019 19:25
Cita
canelo
En el mercado de segundamano encontrarás equipos prácticamente nuevos por menos de la mitad de su precio de nuevo. Siempre que vaya contigo alguien que sepa.

Gente caprichosa que compró y vendió sin apenas uso, arcos hay un montón,

Creo que con 350/400 euros para empezar te sobra y 300 de segundamano de gama media

El problema que tiene el arco es que la segunda mano debe de traer referencias. Un tiro en vacío te lía un destrozo en el arco de cuidado y puede que no te des ni cuenta hasta tenerlo en casa.



Re: Presupuesto
08-02-2019 00:41
Así es
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: