Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

a quien le guste el arco tradicional
18-12-2018 12:09
Hola otra vez. yo tuve un montón de arcos, el primero en el año 79, Un Fred Bear de los primeros de poleas que tenían cajetines de aluminio, un Black Bear de 60 libras, pero mi pasión siempre fueron los recurvos y el último que poseo y mimo es otro Bear Grizzly de 50 libras a mi apertura algo más... pero todo se queda en mirar para ellos y sacarles el polvo. La verdad sea dicha, soy urbanita y envidio a los que podéis vivir en el campo. Desde hace unos meses me apasiona ver unos videos en YouTube de un chico andaluz que se llama Florentín. Tiene una página que se hace llamar Florentin bowhunting y tiene unos 30 videos cada cual más emocionante... os dejo uno a modo de ejemplo.
[www.bing.com]
avatar Re: a quien le guste el arco tradicional
20-12-2018 07:39
Hola Manu

Yo tiro con asistido un PSE Bowmandness, lo tengo a 62 lb, la verdad que el que prueba el arco, termina enganchado a esto. Si el asistido es complicado el recurso ya no te cuento.

Florentin es muy conocido en nuestro mundillo, el tío es un máquina.

Los que vivimos en las ciudades, nos tenemos que conformar con salir al campo cuando se puede. Yo al menos una vez en semana lo intento.

Un saludo



Re: a quien le guste el arco tradicional
20-12-2018 13:22
me gustan todos...pero "el jabato del Calabacino" es una pasadasmiling smiley
Por cierto, en qué comunidades no dejan cazar con flechas de madera??
avatar Re: a quien le guste el arco tradicional
20-12-2018 18:53
Aunque yo no cazo con arco (de momento grinning smiley) Muy buenos los videos de Florentin! Gracias por copmpartir! smileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: a quien le guste el arco tradicional
20-12-2018 20:33
Cita
kampesino
Hola Manu

Yo tiro con asistido un PSE Bowmandness, lo tengo a 62 lb, la verdad que el que prueba el arco, termina enganchado a esto. Si el asistido es complicado el recurso ya no te cuento.

Florentin es muy conocido en nuestro mundillo, el tío es un máquina.

Los que vivimos en las ciudades, nos tenemos que conformar con salir al campo cuando se puede. Yo al menos una vez en semana lo intento.

Un saludo

Me llevan invitando hace tiempo a que vaya a probar y a aprender, pero como se lo que va a pasar, prefiero no ir de momento.
No me veo cazando, pero esos días haciendo unos recorridos con amigos, en el campo, primavera... uffffff
avatar Re: a quien le guste el arco tradicional
20-12-2018 22:03
Cita
plumas
Cita
kampesino
Hola Manu

Yo tiro con asistido un PSE Bowmandness, lo tengo a 62 lb, la verdad que el que prueba el arco, termina enganchado a esto. Si el asistido es complicado el recurso ya no te cuento.

Florentin es muy conocido en nuestro mundillo, el tío es un máquina.

Los que vivimos en las ciudades, nos tenemos que conformar con salir al campo cuando se puede. Yo al menos una vez en semana lo intento.

Un saludo

Me llevan invitando hace tiempo a que vaya a probar y a aprender, pero como se lo que va a pasar, prefiero no ir de momento.
No me veo cazando, pero esos días haciendo unos recorridos con amigos, en el campo, primavera... uffffff
Plumas no dejes de probarlo, vas a descubrir la caza. Yo con el aguardo con arco, estoy aprendiendo a cazar ahora. ¡Es indescriptible!



avatar Re: a quien le guste el arco tradicional
20-12-2018 22:05
Cita
Mariano
Aunque yo no cazo con arco (de momento grinning smiley) Muy buenos los videos de Florentin! Gracias por copmpartir! smileys with beer

Mariano lo mismo que te le he dicho a plumas, intentalo y vas a cambiar tu forma de ver las cosas.



Re: a quien le guste el arco tradicional
28-12-2018 16:40
Pues no os perdáis los videos de archivo de FRED BEAR. Estamos en los años 50 y 60 y el tío se va a cazar desde un oso grizzley a Canadá hasta un león o un elefante a Mozambique... Todo con su arco recurvo se 65 libras y su famoso Grizly de 50 libras. Estos arcos a partir de entonces los fabricó en serie. Es sin duda uno de los pioneros de la arqueria moderna. No sé si lo compartiré is conmigo pero Fred Bear no sólo patentó los primeros arcos compuestos sino que además fue un auténtico aventurero e investigador de campo. Sus puntas de caza que aparece en sus videos afilando usan un sistema de doble cuchilla a modo de guillete que yo he tenido la suerte de tener hace 25 años y son una pasada... Bueno, uno de los videos dura casi una hora... Q lo disfrutéis mucho como yo. Saludos.
avatar Re: a quien le guste el arco tradicional
29-12-2018 21:54
Cita
kampesino
Cita
Mariano
Aunque yo no cazo con arco (de momento grinning smiley) Muy buenos los videos de Florentin! Gracias por copmpartir! smileys with beer

Mariano lo mismo que te le he dicho a plumas, intentalo y vas a cambiar tu forma de ver las cosas.

yaaa , si por eso puse "de momento" !! jajajaja



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: