Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Regulación peep, loop, botón de boca y el punto de enfleche
19-04-2018 19:27
Pues eso que no veas la que he liado. Al subir la potencia del arco se me ha desajustado todo y he tenido que empezar desde cero.

Lo que me he dado cuenta es que una buena alineación del punto de en leche con el reposa flecha, que este perfectamente a 90° es el 50% de la regulación. Se me va un poco de deriva, pero creo que para el aguardo esta perfecto.



Re: Regulación peep, loop, botón de boca y el punto de enfleche
02-05-2018 08:42
El punto de enfleche hay que revisarlo puesto que muchas veces puede variar por factores varios, cuenta conmigo para eso que tengo herramientas que se te queda al pelo,
avatar Re: Regulación peep, loop, botón de boca y el punto de enfleche
02-05-2018 18:40
Cita
Javilupion
El punto de enfleche hay que revisarlo puesto que muchas veces puede variar por factores varios, cuenta conmigo para eso que tengo herramientas que se te queda al pelo,
Gracias Javi, le he modificado el punto de enfleche con la escuadra y parece que he dado en la clave. A base de prueba error. El otro día me salió volando el punto de boca jajaja ya sabes.... No tengo arreglo, pero ahora lo he enganchado bien. No obstante el punto de enfleche me gustaría verlo con el láser.



Re: Regulación peep, loop, botón de boca y el punto de enfleche
02-05-2018 18:55
Cuando tu quieras nada mas tienes que decirmelo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: