Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Empieza el corzo!!!
12-04-2018 18:26
Chicos ha empezado el corzo y a mi personalmente me ha enganchado MUCHISSIMO!!! me estoy poniendo loco. Es un animal muy muy listo...tambien porque lo estoy intentando al rececho.
Alguien de vosotros también lo esta intentando??
Tengo un pequeño video pero no se como se pone en el post...
Saludos
avatar Re: Empieza el corzo!!!
12-04-2018 22:06
No pero tiene que ser la leche.



avatar Re: Empieza el corzo!!!
13-04-2018 11:16
Cita
tonybow
Chicos ha empezado el corzo y a mi personalmente me ha enganchado MUCHISSIMO!!! me estoy poniendo loco. Es un animal muy muy listo...tambien porque lo estoy intentando al rececho.
Alguien de vosotros también lo esta intentando??
Tengo un pequeño video pero no se como se pone en el post...
Saludos

Tienes que subirlo antes a alguna plataforma tipo YouTube. De ahí se enlaza en el foro fácil.
Suerte con los corzos! Son muy esquivos!



avatar Re: Empieza el corzo!!!
13-04-2018 13:00
yo he intentado hacerlo con el arco y la verdad que muy muy complicado, estoy verde totalmente, aunque he estado muy cerca de hacerlo.



avatar Re: Empieza el corzo!!!
13-04-2018 23:20
Cita
carloscsg1979
yo he intentado hacerlo con el arco y la verdad que muy muy complicado, estoy verde totalmente, aunque he estado muy cerca de hacerlo.
Carlos tienes que intentarlo, tu que puedes leches



Re: Empieza el corzo!!!
02-05-2018 08:46
Yo el año pasado lo intente a rececho y es super complicado, dicen que la forma más segura es aguardando en las zonas de querencias, este, año lo volvere a intentar, creo que es una caza de las más apasionates que he intentado con el arco. Loco estoy de volver
avatar Re: Empieza el corzo!!!
02-05-2018 18:27
Cita
Javilupion
Yo el año pasado lo intente a rececho y es super complicado, dicen que la forma más segura es aguardando en las zonas de querencias, este, año lo volvere a intentar, creo que es una caza de las más apasionates que he intentado con el arco. Loco estoy de volver
Bienvenido Javi a esta casa. Este finde no me pongo a ver si le dais candela por mi a los guarros



Re: Empieza el corzo!!!
02-05-2018 18:34
Encantado de estar aqui con ustedes, yo intentare de poner orden por la zona
avatar Re: Empieza el corzo!!!
02-05-2018 18:43
Cita
Javilupion
Encantado de estar aqui con ustedes, yo intentare de poner orden por la zona

La guardería la tienes bien revuelta jajaja



Re: Empieza el corzo!!!
02-05-2018 18:53
Por eso, tengo que ir a pasar lista, nos veremos en el proximo evento y que no sea muy tarde, y a Dani lo vamos a poner de cocinero oficial.
avatar Re: Empieza el corzo!!!
02-05-2018 19:45
Cita
Javilupion
Por eso, tengo que ir a pasar lista, nos veremos en el proximo evento y que no sea muy tarde, y a Dani lo vamos a poner de cocinero oficial.
Dani por aquí es Senda winking smiley. Un gran cocinero, como estaba la caldereta extremeña con los jabalíes. IMPRESIONANTE!



avatar Re: Empieza el corzo!!!
03-05-2018 07:56
Cita
kampesino
Cita
Javilupion
Por eso, tengo que ir a pasar lista, nos veremos en el proximo evento y que no sea muy tarde, y a Dani lo vamos a poner de cocinero oficial.
Dani por aquí es Senda winking smiley. Un gran cocinero, como estaba la caldereta extremeña con los jabalíes. IMPRESIONANTE!

De eso puedo dar fe yo también, un tupper se vino para casa (por cierto tengo que devolvértelo).



avatar Re: Empieza el corzo!!!
03-05-2018 18:40
Cita
montero
Cita
kampesino
Cita
Javilupion
Por eso, tengo que ir a pasar lista, nos veremos en el proximo evento y que no sea muy tarde, y a Dani lo vamos a poner de cocinero oficial.
Dani por aquí es Senda winking smiley. Un gran cocinero, como estaba la caldereta extremeña con los jabalíes. IMPRESIONANTE!

De eso puedo dar fe yo también, un tupper se vino para casa (por cierto tengo que devolvértelo).
Pero cargado de viandas



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: