Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
04-03-2018 13:45
En este aguardo he grabado un vídeo y he hecho una pequeña Review de mi ropa de caza, para los aguardos. Pantalones y chaqueta Seeland Eton.

Esta vez hemos tenido novedades.... grinning smiley










Las novedades pasaron trás el vídeo. Esta noche hago el relato...



avatar Re: Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
04-03-2018 22:03
Estamos a la espera jeje....smiling bouncing smiley
avatar Re: Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
05-03-2018 07:36
Cita
jrmh
Estamos a la espera jeje....smiling bouncing smiley
Jejeje anoche no me dio tiempo a poner el relato hoy lo pongo



Re: Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
05-03-2018 15:23
Cita
kampesino
Cita
jrmh
Estamos a la espera jeje....smiling bouncing smiley
Jejeje anoche no me dio tiempo a poner el relato hoy lo pongo



Y no mientas eh? ni exageres ja, ja, ja,the finger smiley que luego somos nosotros los que llevamos la cruz.
avatar Re: Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
05-03-2018 16:58
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Cita
jrmh
Estamos a la espera jeje....smiling bouncing smiley
Jejeje anoche no me dio tiempo a poner el relato hoy lo pongo



Y no mientas eh? ni exageres ja, ja, ja,the finger smiley que luego somos nosotros los que llevamos la cruz.
Solo un poquito jejeje



avatar Re: Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
05-03-2018 19:29
Que tendrás que contarnos, estamos intrigados..., estas hecho un vulpes vulpes
avatar Re: Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
05-03-2018 23:10
Buenos pues la jornada no terminó con el vídeo..... Retrocedo unos minutos. A eso de las 10 de la noche miro el Whatsapp y veo que el amigo Senda me dice a unos 100m oigo trastear guarros. Evidentemente emocionados le damos apoyo y le deseamos suerte. Aunque cada uno estemos en nuestros puestos, es una caza en común, lo que vale es el resultado de los jabalíes abatidos en cada luna. A las 23:10 leo ¡Tanganazo al grande blanco!. smileys with beer Oleeeee ya tenemos caldereta a la vista a las 23:16 nos dice otro más, este se ha quedado seco delante. No dabamos crédito a lo que leíamos jejeje. Al terminar el vídeo le pregunto a Senda si necesitaba ayuda y me dice que me fuera, que estaba todo controlado, que tenía más guarros rondando.

Con el calentón y el disfrute de la transmisión decido echar un rato más y así si Senda necesita mi ayuda me tiene a escasos 200m de su puesto.

De camino de nuevo para mi puesto oigo un ruido delante mío, que no supe identificar, porque se confundía con el viento. La noche estaba para meterse plomos en los bolsillos. Me subo al puesto y a los 10 min ahí lo veo... vulpes vulpes, ¡Tanganazooo!, acusa el tiro, pero veo como sale como un cohete hacia un talud, lo sube a toda pastilla y me da la sensación que se estrella contra las jaras.

Son las 23:50 y Senda me mide que se retira y quedamos en el coche, para intercambiar historias. A esto que me dice otroooo... jejejeje la virgen -¿perooo tanganazo?- ¡Si!. Ya me había bajado del árbol y tocaba buscar la flecha para ver si realmente había tocado el zorro. Las evidencias confirman que si. Al día siguiente tocaba pisteo.



Al día siguiente, o mejor dicho al rato, tocaba pisteo. Llegé a casa a la 1:30 de la madrugada entre pitos y flautas y a las 6:30 ya estábamos de camino al coto nuevamente a empezar el pisteo, que la mañana iba a ser larga...



Tras sacar los guarros y montarlos en el remolque junto al zorro nos fuimos a preparar los animales, sacamos las muestras de los jabalíes para que el veterinario diera el ok para poder consumirlos. Echamos un rato magnífico y la verdad que se disfrutan todos los aspectos de la caza.

Ya todo listo para echarlo en la cazuela.... ¡Qué rico está el jabalí!. En honor a la verdad Senda sancó los cochillos y en un rato tenía apañados los 3 jabalíes, maneja igual de bien los cuchillos, que el arco.



La verdad que es todo un placer compartir jornadas de caza con él. No para uno de aprender. A parte de buen amigo es un buen CAZADOR.

En breve más y mejor....



avatar Re: Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
06-03-2018 00:06
Gran noche echasteis, macho. Todo un lujo y caña al Vulpes Vulpes, sí señor.

Salud/2.
avatar Re: Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
06-03-2018 05:21
Me alegro por ese pedazo de noche, enhorabuena a los tres.
avatar Re: Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
06-03-2018 08:52
Enhorabuena
Re: Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
06-03-2018 12:52
Lo de los guarros y el zorro está muy bien y tal y tal , pero ¿ Nadie va a hacer ningún comentario del vídeo?
avatar Re: Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
06-03-2018 17:08
Cita
Kampo
Lo de los guarros y el zorro está muy bien y tal y tal , pero ¿ Nadie va a hacer ningún comentario del vídeo?
Jajaja hoy os hare otro. A las 6 me voy a poner.



avatar Re: Otro aguardo más... con una pequeña Review de la ropa Seeland Eton
07-03-2018 08:12
Enhorabuena por el lance, fuiste más zorro que el zorro.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: