Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Línea de vida Treestand
12-01-2018 19:55
Aunque parezca una tontería hay que cazar de forma.segura. cuando hacemos los puestos en los árboles debemos hacerlo como debe de ser. Un cebollazo desde 3 metros puede ser fatal.

Yo ya he tengo el material. Es muy fácil asegurarse y no cuesta casi dinero. A ver si os pongo como se hace de forma sencilla. Yo la línea principal la tenía, también tengo arnés de escalada, pero uno económico vale.





Re: Línea de vida Treestand
12-01-2018 21:08
Tener en cuenta que los arneses y cuerdas caducan, y puede ser que después de un tiempo es como si no llevaras nada
avatar Re: Línea de vida Treestand
12-01-2018 21:26
Cita
plumas
Tener en cuenta que los arneses y cuerdas caducan, y puede ser que después de un tiempo es como si no llevaras nada
Efectivamente, pero depende del uso, trato y caídas que tengan. Pero si, todos los.elementos de seguridad tienen caducidad, que es la fecha máxima que el fabricante da garantía. Pero para lo que lo queremos cumplen muchos años



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: