Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Me presento
21-06-2017 13:56
Hola, me llamo Daniel y vivo en Barcelona.

Ya había participado en el foro pero creo que lo mejor es presentarme.

Llevo un añito y medio entrenando mas o menos seriosamente con arco tradicional (40# y luego 60#), buscando la flecha ideal, aprendiendo a identificar rastros, buscando posibles zonas donde practicar la caza con arco y pasando alguna noche encaramado a un árbol (sin arco) a ver si se presentaba algo.

Veo que somos varios así que me he registrado para poder participar mas activamente y "fer pinya" entre todos.

Saludos a todos!
avatar Re: Me presento
21-06-2017 18:18
Cita
strix
Hola, me llamo Daniel y vivo en Barcelona.

Ya había participado en el foro pero creo que lo mejor es presentarme.

Llevo un añito y medio entrenando mas o menos seriosamente con arco tradicional (40# y luego 60#), buscando la flecha ideal, aprendiendo a identificar rastros, buscando posibles zonas donde practicar la caza con arco y pasando alguna noche encaramado a un árbol (sin arco) a ver si se presentaba algo.

Veo que somos varios así que me he registrado para poder participar mas activamente y "fer pinya" entre todos.

Saludos a todos!

Se bienvenido a esta casa. Yo soy otro de los atrapados por el arco. Aunque ya he dado caza a algún conejillo con el Arco, este año estoy decidido a dar caza a algún jabalí.

Yo tiro con un PSE Bow Madness de 60#, muy contento con él.



Re: Me presento
10-09-2017 09:29
Hola y bienvenido,yo también vivo en Barcelona pero soy Italiano. Yo cazo solo con compaund. Si quieres un dia vamos a tomar una cervecita ;-)
Suerte
saludos
Re: Me presento
30-12-2017 11:25
Buenas y bien venido seas!!
Yo voy de caza x la zona de barcelona en busca de jabali. Si algun dia te apetece acotar zonas dimelo
Saludos!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: