Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
13-06-2017 00:15
Estoy mirando la posibilidad de encaminarme en esta aventura que llevo tiempo con ganas de ello y me gustaria ver si hay alguien por aqui cerca que este informado en como hacerlo por aqui y algunos consejos . Gracias
avatar Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
13-06-2017 16:08
Cita
DavidVP
Estoy mirando la posibilidad de encaminarme en esta aventura que llevo tiempo con ganas de ello y me gustaria ver si hay alguien por aqui cerca que este informado en como hacerlo por aqui y algunos consejos . Gracias

Mi consejo es que si tienes ganas, líate la manta a la cabeza y empieza. Al final se aprende tocando el arco, ya que tendrás que regularlo a ti y a personalizarlo.



Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
19-06-2017 22:03
Muchas gracias kampesino, eso he decidido fui a preguntar a un club de arqueros aqui en madrid que tienen recorridos en 3D y se ve gente super maja y en unas semanas haré mi correspondiente curso de iniciacion y de ahi a ver que tal. Un abrazo !
Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
19-06-2017 22:05
Por cierto recomiendas que mire un arco compuesto de iniciacion? O que practique con el del ckub y cuando lo vea claro opte por un arco que se adapte bien ami y me aguante mas tiempo? Gracias
avatar Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
19-06-2017 22:31
Cita
DavidVP
Por cierto recomiendas que mire un arco compuesto de iniciacion? O que practique con el del ckub y cuando lo vea claro opte por un arco que se adapte bien ami y me aguante mas tiempo? Gracias
yo empecé con el asistido directamente.



Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
20-06-2017 21:41
Yo optaré por esa idea tambien . Me llama mucho mas
Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
20-06-2017 22:52
Una pregunta kampesino .. sabes de algún documental de tiro con arco..tanto caza como tiro normal. Gracias.
avatar Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
21-06-2017 18:29
Cita
DavidVP
Una pregunta kampesino .. sabes de algún documental de tiro con arco..tanto caza como tiro normal. Gracias.

No, porque tengo la suerte de tener un amigo, que es el que me esta enseñando todo sobre este mundo. No voy a adelantar mucho, pero lo mismo montamos algún curso... para ayudaros. Os informaré en breve.



avatar Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
22-06-2017 10:29
Eso eso, informa



avatar Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
22-06-2017 22:58
Cita
carloscsg1979
Eso eso, informa
Una de mis locuras....



Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
30-06-2017 22:37
Locuras asi interesan jaja. Yo voy a ir de momento a un curso de iniciacion para empezar con buen pie.
avatar Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
02-07-2017 09:07
Cita
DavidVP
Locuras asi interesan jaja. Yo voy a ir de momento a un curso de iniciacion para empezar con buen pie.
Haces bien, tiene muchas cosas que pueden desesperarte, que cuando las sabes son muy sencillas, pero tienes que saberlo



Cita
kampesino
Cita
DavidVP
Estoy mirando la posibilidad de encaminarme en esta aventura que llevo tiempo con ganas de ello y me gustaria ver si hay alguien por aqui cerca que este informado en como hacerlo por aqui y algunos consejos . Gracias

Mi consejo es que si tienes ganas, líate la manta a la cabeza y empieza. Al final se aprende tocando el arco, ya que tendrás que regularlo a ti y a personalizarlo.

Menudos consejos da el campesino este.
El tiro con arco esta regulado y controlado.
Tiene que ir a un club que le inicie y le saque la licencia, perece que fomentas el furtivismo.
Despues quien eres tu para aconsejar un arco???
Que el mismo elija el que le gusta.
Gente asiu, sobra en arqueria, pero claro, tu de arquero tienes poco.
NOTA MODERADOR: no es necesario escribir varios mensajes con diferente nombre, Martín o Lourdes. ¿Se cree que la policía es tonta?... ¡No lo es!.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/07/2018 13:43 por kampesino.
avatar Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
19-07-2018 13:50
Cita
Martin Dueñas
Cita
kampesino
Cita
DavidVP
Estoy mirando la posibilidad de encaminarme en esta aventura que llevo tiempo con ganas de ello y me gustaria ver si hay alguien por aqui cerca que este informado en como hacerlo por aqui y algunos consejos . Gracias

Mi consejo es que si tienes ganas, líate la manta a la cabeza y empieza. Al final se aprende tocando el arco, ya que tendrás que regularlo a ti y a personalizarlo.

Menudos consejos da el campesino este.
El tiro con arco esta regulado y controlado.
Tiene que ir a un club que le inicie y le saque la licencia, perece que fomentas el furtivismo.
Despues quien eres tu para aconsejar un arco???
Que el mismo elija el que le gusta.
Gente asiu, sobra en arqueria, pero claro, tu de arquero tienes poco.
1º No somos tiradores de arco.
2º Somos cazadores arqueros, en mi caso federado por la Federación Andaluza de Caza y en posesión de mi carné de cazador arquero.
3º No necesitamos estar apuntados a ningún Club para que nos saque la pasta, con nuestra tarjeta federativa y nuestro carné cumplimos la ley. Ésto tampoco es necesario, si vas a cazar puedes portar tu arco al igual que un machete de monte, que tiene la misma regulación. Por instruirle en su más absoluto desconociemiento, pero ya sabemos lo osada que es la ignorancia.
4º Se acabó el mamaero de los clubes, porque la Real Federación Española de Caza lo va a solucionar... El I Congreso Nacional de Caza y Competición con Arco presenta sus conclusiones

Por último, si va a entrar a debatir sera bien recibid@, si lo que viene es a insultar y descalificar, automáticamente le banearemos.

Espero haberle ilustrado en su desconocimiento.



avatar Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
22-07-2018 22:03
Déjalo, al menos atina con el teclado, aunque lo mismo se lo ha escrito algún soplagaitas. Me extraña mucho que alguien así sepa construir frases sencillas.
avatar Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
23-07-2018 10:25
Cita
Javier_C
Déjalo, al menos atina con el teclado, aunque lo mismo se lo ha escrito algún soplagaitas. Me extraña mucho que alguien así sepa construir frases sencillas.

Así es querido amigo, el mundo este en el que vivimos esta lleno de "eruditos" e "iluminados".



avatar Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
24-07-2018 21:50
Cita
Javier_C
Déjalo, al menos atina con el teclado, aunque lo mismo se lo ha escrito algún soplagaitas. Me extraña mucho que alguien así sepa construir frases sencillas.
alguna "u" sobra
avatar Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
30-07-2018 09:29
jijjijijijijijijijiji, siempre sale algún payasete para hacernos pasar un buen rato



Re: Alguien iniciandose al tiro con arco por Madrid? (moncloa etc)
06-09-2018 22:36
Cita
carloscsg1979
jijjijijijijijijijiji, siempre sale algún payasete para hacernos pasar un buen rato
ajajjaajjaaj si menos mal :-p
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: