Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
16-10-2019 21:32
Cita
Silvio
Hola buenas tardes a todos
Mira yo hace muchos años compré un arco pero en aquellos tiempos no utilizaba internet y hoy en día tampoco soy un gran usuario pero dejando ese tema
Tengo un arco de poleas de 65 libras si no me equivoco y la verdad es que estoy interesado en practicar tanto el tiro como la caza yo vivo por santa coloma relativamente cerca de can piqué pero no estoy federado ni he movido ningún papel referente al tema quizá podríamos ir a practicar el tiro algún día pero me gustaría hacer los papeles para no tener problema

Silvio bienvenido

Lo ideal es que hables con la federación catalana de caza y solicites el carnet de cazador arquero. Con eso estarás cubierto a la hora de transporte, etc



Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
20-10-2019 14:37
Kampesino aqui en Andalucía con el permiso B (caza sin armas fuego)vale para cazar con arco ya que no estan catalogados a diferencia de las ballestas como armas de fuego
Hola Chicos aquí otro novato.
Ya tengo arco de caza de poleas y he estado practicando en el
Club de Palafrugell Girona.
Más o menos ya le doy bien a la diana a 12, 20 y 30 metros.
Ahora quiero probar con algo 3D un recorrido de esos chulos . Y luego sacarme la licencia , federativa y seguro y a cazar a algún coto que se pueda .
Alguien me puede aconsejar sobre circuitos 3D ? De esos con animales de tamaño real y tal ? Por internet veo súper poca cosa y webs muy viejas y chungas .
Muchas gracias
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
03-11-2019 07:35
Bienvenido seas,

Hay varias modalidades la de 3D va a través de la federación de tiro con arco. En esta re ponen unas figuras y les vas disparando.

Por otro lado tienes la de recorrido de caza con arco, que es la que yo hago. En esta te ponen figuras y en un tiempo determinado, no más de 70 segundos,por norma general, tienes que lo calozarlas y dispararle. En este caso al ser simulación de caza tienes que basarte en la ley de caza y disparar a las legales. Este va a través de la Federación de caza.

Si tienes ya seguridad a distintas distancias te ánimo a competir, te va a dar muchas tablas para cazar.



Buenas queria preguntarte donde cazas tu con el arco por barcelona ya q soy de por aqui y no tengo ni idea y me gustaria iniciarme gracias un saludo
Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
12-11-2020 10:38
Buenas yo igual soy de barcelona
Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
12-11-2020 18:46
Cita
Jaimeserrano
Buenas queria preguntarte donde cazas tu con el arco por barcelona ya q soy de por aqui y no tengo ni idea y me gustaria iniciarme gracias un saludo

Hola buenas acabo de acceder a estw foro ppr tema de caza con arco por cataluña
As encontrado info? Gracias
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
13-11-2020 08:41
Cita
Marcos perez
Cita
Jaimeserrano
Buenas queria preguntarte donde cazas tu con el arco por barcelona ya q soy de por aqui y no tengo ni idea y me gustaria iniciarme gracias un saludo

Hola buenas acabo de acceder a estw foro ppr tema de caza con arco por cataluña
As encontrado info? Gracias
¿Qué información necesitáis ?



Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
15-11-2020 21:02
Hola buenas hay algun grupo de arqueros cazadores? Gracias
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
16-11-2020 00:47
Cita
Marcos perez
Hola buenas hay algun grupo de arqueros cazadores? Gracias
Pregunta en la federación de caza y al delegado de caza con arco ¡Que lo hay!



Hola! Yo estoy interesado en formar parte de este grupo! Soy tirador de arco y cazador! Gracias
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
02-05-2021 10:49
Cita
Gerard
Hola! Yo estoy interesado en formar parte de este grupo! Soy tirador de arco y cazador! Gracias

Bienvenido seas Gerard,
Hagamos crecer este foro de caza con arco



Hola buenas soy de aqui de un pueblo de Barcelona y estoy interesado en cazar con arco me gustaria saber si tienes algun coto por aqui o algo para informarme gracias un saludo
Hola buenas me gustaria saber en que coto cazas con arco ya que quiero iniciarme espero tu respuesta gracias y un saludo fuerte soy de un pueblo de barcelona
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
16-07-2021 07:37
Bienvenido Jaimeserrano
Suerte en tu búsqueda.



Hola buenas en que coto de barcelona cazas tu gracias un saludo
Hola buenas en que coto cazas tu con arco la verdad q mw gustaria iniciarme gracias un saludo
Hola buenas yo soy de parets y me gustaria saber donde cazar por aqui gracias un saludo
Que tal. A mi también. Me gustaría empezar a cazar con arco. Soy. De sabadell.
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
06-01-2022 11:35
Cita
Jose manuel carrasco
Que tal. A mi también. Me gustaría empezar a cazar con arco. Soy. De sabadell.
Bienvenido!
Cualquier duda nos dices



Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
15-05-2022 19:30
Se que es tarde pero...¡me apunto!

Saludos
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
16-05-2022 00:27
Cita
Plinking
Se que es tarde pero...¡me apunto!

Saludos
Para tirar flechas nunca es tarde



Aquí otro que llega tarde, me gustaría iniciarme, ya me he mirado algunos clubs de tiro y me estoy poniendo en forma, me gustaría saber todo lo que se necesita.
saludos.
avatar Re: Busco compañeros de caza con arco - Bcn - Cataluña
14-06-2022 17:19
Cita
JJ_stly
Aquí otro que llega tarde, me gustaría iniciarme, ya me he mirado algunos clubs de tiro y me estoy poniendo en forma, me gustaría saber todo lo que se necesita.
saludos.

Bienvenido!

Nunca es tarde.

A que te refieres a normativa o material de caza con arco?



Siguen habiendo plazas para entrar en el coto que comentabas? Un saludo????
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: