Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

Buenas tardes
02-11-2016 18:34
Hola a todos encantado de estar aquí.
Me llamo Antonio,soy Italiano y cazo solo con arco. Vivo en Barcelona desde 2 años y ahora no puedo mas.....TENGO QUE CAZAR!!!
Ya he ido a la guardia civil,federación de caza y departamento de agricoltura y tengo todo las información para los papeles que necesito....todo muy fácil!
Ahora pero necesitaría de un coto cerca de Barcelona que me hace cazar con arco....alguien me puede ayudar?
Alguien caza con arco en Catalunya?
Muchissima gracias a todos
un saludo
Antonio
avatar Re: Buenas tardes
02-11-2016 21:05
Hola Antonio, bienvenido al foro de caza de Tuslances.
Mucha surte con tu búsqueda. Siento no poder ayudarte.
Saludos desde Málaga.



avatar Re: Buenas tardes
03-11-2016 10:38
Hola bienvenido, a ver si me pudiera enterar de algo y te cuento, tengo conocidos arqueros y puede que me entere de algo.



Re: Buenas tardes
03-11-2016 15:11
Chicos mucha gracias,me encontro solo y sin conocer a nadie y es tremendo!!! a ver si sale algo ;-) todavía gracias
avatar Re: Buenas tardes
03-11-2016 15:18
No sé como está el tema de Collserola, pero hace poco más de 2 años decían que permitían cazar jabalís con arco... pero no sé si realmente se llegó hacer o no.
Re: Buenas tardes
03-11-2016 16:19
Cita
santi_1979
No sé como está el tema de Collserola, pero hace poco más de 2 años decían que permitían cazar jabalís con arco... pero no sé si realmente se llegó hacer o no.
si he leído un articulo sobre esto y al final han parado todo y han decidido que ponen trampa para cogerlos vivos. Pero mucha gracias lo mismo ;-)
Re: Buenas tardes
21-04-2017 09:25
Hola Tony,
Yo soy de Barcelona, y me estoy introduciendo en el mundo de la caza con arco.
¿Dónde sueles entrenar?
Saludos
Re: Buenas tardes
25-04-2017 16:44
Hola, yo vivo en el prepirineo de Lleida y estoy igual por aqui. La informacion que te den me puede interesar tambien para bajar a aquella zona, o si alguien sabe algo de la zona por dnd estoy yo, estare muy agradecido.
Re: Buenas tardes
21-06-2017 10:16
Cita
Eduardo
Hola Tony,
Yo soy de Barcelona, y me estoy introduciendo en el mundo de la caza con arco.
¿Dónde sueles entrenar?
Saludos
Hola Eduardo disculpa el retraso. Entreno donde puedo....en un campo,o a veces en casa de amigos que tienen jardín.
Puedes también apuntarte a una asociación de tiro con arco y entrenar con ellos.
El problema no es donde entrenar pero donde cazar :-(
Un saludo
Re: Buenas tardes
30-12-2017 11:27
Buenas toni
Conozco zonas de jabali sin tener que pagar un coto, si te interesa comentamelo y quedamos un dia
Saludos!!
Re: Buenas tardes
15-02-2018 16:34
Cita
Warfire
Buenas toni
Conozco zonas de jabali sin tener que pagar un coto, si te interesa comentamelo y quedamos un dia
Saludos!!
Buenas
Si claro quedamos y hablamos;-)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: