Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Montaje de reposaflechas
21-09-2016 11:08
He comprado un reposaflechas nuevo, se trata del TROPHY RIDGE REVOLUTION 2, y no tengo ni idea de como montarlo, necesito un tutorial express, a ver si algun arquero me ayuda a montarlo para poder usarlo, lo tengo hace un tiempo y no lo uso por no saber montarlo.






avatar Re: Montaje de reposaflechas
21-09-2016 13:59
Si nos pones una foto de tu arco para ver los tornillos y del reposaflechas.

En principio es simplemente atornillar en su sitio, eso si vas a tener que volver a poner a tiro el arco.

Recuerda que la flecha debe estar en un angulo de 90º con la cuerda. Si tienes laser ayuda mucho para ponerlo fino fino.



Como se que no lo tienes, hay una especie de ranura, al menos mi arco la tiene donde puedes ver la alineación de la flecha. A priori el peep no tendrás que tocarlo, si lo tienes bien regulado.

En la siguiente foto puedes ver las ranuras que te digo, con esas ranuras ajustas los dos ejes X e Y. En la foto te he puesto 2 lineas pintadas. La amarilla te indica si el tiro va bajo o alto, por tanto tienes que ajustar el reposaflechas subiendolo o bajandolo, para que la flecha, que la tienes que tener puesta siempre esté perfectamente alineada con la muesca de la línea amarilla. Para la muesca de la línea azul, tienes que hacer lo mismo, en este caso la corrección es lateral, con lo que la flecha tiene que estar también perfectamente alineada.



A ver Senda si te puede dar más explicaciones y más técnicas que las mías.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: