Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Robin Hood
02-12-2015 12:16
Ayer entrenando un rato y haciendo el chorra con la cámara de fotos, me salió un Robin Hood. La verdad es que me mosqueó un poco, porque me he cepillado dos flechas. A partir de ahora, a blancos distintos, ya que estoy empezando a agrupar. Os dejo el vídeo.





avatar Re: Robin Hood
02-12-2015 12:36
Jajajaja..... Qué bueno!
avatar Re: Robin Hood
02-12-2015 12:39
Hombre.. si lo haces queriendo, eres un máquina.. sino, sí que es una put... sí jejejeje
avatar Re: Robin Hood
02-12-2015 16:09
jajajajajjaaj es una putada...



Re: Robin Hood
02-12-2015 18:16
Eres un máquina.
avatar Re: Robin Hood
02-12-2015 18:21
Cita
santi_1979
Hombre.. si lo haces queriendo, eres un máquina.. sino, sí que es una put... sí jejejeje

Jajjaja, ahí le has dao!!



avatar Re: Robin Hood
02-12-2015 18:54
Si lo he grabado..... Jajajajaa pero no vamos agrupando mal. Normalmente sólo tiro 3 flechas para que tenga me OS posibilidades, ya que me he cargado ya unos pocos culatines. Ahora tiro con las mimas flechas, pesos y gramajes y agrupo mucho más, ahí está el resultado.

Por cierto, Carlos y Rubio mamones. Jajaja



avatar Re: Robin Hood
02-12-2015 19:42
Cooooño en cuanto corrijas un poco esa leve caida hacia la izquierda, vas a ser un crak.

Cojonudo thumbs up



Re: Robin Hood
02-12-2015 22:34
Tiene el visor graduado a conciencia hacia la izquierda, para aquellos animales q salen corriendo para ese lado, Pillarlos!!spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Robin Hood
02-12-2015 22:52
Cita
Senda
Tiene el visor graduado a conciencia hacia la izquierda, para aquellos animales q salen corriendo para ese lado, Pillarlos!!spinning smiley sticking its tongue out

jejejejela verdad que estoy teniendo un maestro de lujo. Estoy aprendiendo muuuucho gracias a tus consejos, ahora me falta volver al fuego real y quitarme esa espinita que tengo clavada con el jabalí que tiré.



avatar Re: Robin Hood
27-12-2015 16:14
Tu más bien eres Robin Food !!!!!
avatar Re: Robin Hood
27-12-2015 18:16
Cita
CUMBA
Tu más bien eres Robin Food !!!!!

Jajaja más bien si, Cumba. Ya sabes que the food es mi pasión winking smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: