Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar ¿Cómo regular el visor y el peep?
21-09-2015 12:51
Como ya dije le he cambiado el peep al arco porque el que tenía me saltó. Pero claro al cambiarlo y empezar a tirar se había desajustado todo, claro como era evidente. ¿Cual es la mejor forma de regularlo y volver a dejar todo centrado?



avatar Re: ¿Cómo regular el visor y el peep?
21-09-2015 12:59
y ya que os poneis,¿como se pone un peep?
avatar Re: ¿Cómo regular el visor y el peep?
21-09-2015 13:11
Cita
carloscsg1979
y ya que os poneis,¿como se pone un peep?

Depende de como sea tu arco, como norma general con una presa para destesnsar la cuerda. En caso de urgencia o necesidad y que no tengas una prensa a mano (Yo me he comprado una que cabe en una mano y va de lujo) y tu arco lo permita puedes bloquear la polea con un destornillador, pero eso simpre lo tienes que hacer con uno que sepas. Yo lo intenté con el mío, que es de doble pala paralela y no se puede, se doblan las poleas, y el estropicio puede ser grande.

Una vez que tengas destensada la cuerda metes el peep entre la cuerda. Pero apartir de aquí nos tienen que acosnsejar, porque se supone que el peep tiene que montarse lo más cerca de tu ojo al abrir el arco, pero a ver si nos orientan, porque ahí me quedo.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: