Cambia de foro:

Caza con Arco y tiro

avatar Primeros problemas con el Peep
16-09-2015 23:39
jajaja ya empezamos con las palabras raras. El peep es un artilujio por donde miramos para alinearnos con el punto de mira.

El último día que estuve tirando y derrepente, al carajo el peep, me saltó. Y ahora a investigar, hacer la llamada pertinente a Turok, etc. He conocido al delegado de Málaga de tiro con arco, Daniel, un tío majo majo, que se prestó a echarme una mano para ver mi arco e intentar poner el peep. Lo intentamos con un destornillador, pero no funcionó el invento. Mi arco es un PSE de doble pala, y necesariamente había que hacerlo con prensa. Así que nueva aventura, aunque gracias a los consejos de Daniel y turok, mi primer pedido de cacharos puntas y demás ha sido fácil, si él la habría liado parda fijo, porque esto es un mundo.

Esta tarde me ha llegado el pedido y con él la prensa e imediatamente me he puesto manos a la obra y muy bien, he instalado un nuevo peep, en este caso le he montado un Peep Flecher Hunter, sin goma, el que montaba era uno con goma para alineación y ahora vamos a ver nuevas cosas.





Para los conejos grinning smiley





Las puntas de flechas para caza mayor



Después de ver las cosas que me han llegado, me he liado a cambiar el peep.



Empiezo a montar la prensa





El peep montado, lo único que falta es ponerle el hilo y liso para volver a dar guerra.





avatar Re: Primeros problemas con el Peep
17-09-2015 10:43
Kampesino a mas de uno le va a ir bien que pongas estas cosas en el foro jajajajajajaja
avatar Re: Primeros problemas con el Peep
18-09-2015 00:19
El domingo te llevas el arco a los conejos!
avatar Re: Primeros problemas con el Peep
18-09-2015 07:47
Cita
montero
El domingo te llevas el arco a los conejos!
El domingo primer prueba de caza con arco, será complicado por lo tiroteados que están pero bueno a ver que tal.



Re: Primeros problemas con el Peep
18-09-2015 19:11
Menos mal, tengo boda este sábado y no creo que tenga ganas de salir el domingo
Jajaja
avatar Re: Primeros problemas con el Peep
18-09-2015 21:48
Cita
plumas
Menos mal, tengo boda este sábado y no creo que tenga ganas de salir el domingo
Jajaja
Jajajaja vamos a ver como me la ingenio



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: