Cambia de foro:

Técnicas y materiales de pesca

Shimano curado K ayuda
17-12-2018 21:34
Hola buenas.

Hace poco he adquirido este carrete de casting pero no tengo ni idea de como usar el freno svs infinity.

Alguien me puede enseñar o explicar como funciona o regularlo?

Un saludo gracias.
Re: Shimano curado K ayuda
17-12-2018 22:07
Aparte de la hoja de características y funcionamiento, que es donde tienes todas las instrucciones de manejo, este creo que en el lado de las manillas de recogida, tiene una rueda marcada con amarillo la que regula el frenado de la bobina, un saludo,
Re: Shimano curado K ayuda
17-12-2018 22:19
Por favor apunta el modelo y foto, ya que hay otros que la regulación en esa pieza de cuatro puntas en el eje de recogida,
Re: Shimano curado K ayuda
17-12-2018 22:55
El modelo es el curado 201hg k.

En teoria se k se regula con las 4 puntas y tambien con una ruedecilla numerada como bien dices, pero lo k no entiendo es la forma de regularlo, si 1 se hace con las puntas y si hay que hacerlo como si fuese un carrete nornal centrifugo y despuesbla ruleta o si la ruleta mueve desde fuera las puntas.

Estoy muy perdido es eso xD.

Muchas gracias.
Re: Shimano curado K ayuda
17-12-2018 23:34
Normalmente dandole a las ruedas de izquierda a derecha, se aprietan los frenos, puedes muy bien probar la resistencia, tirando de la punta del hilo hacia fuera y tienes que sacar el hilo sin que se rompa, luego según el tamaño del pez, calculas la fuerza que tienes que hacer, para que el hilo salga sin que las manecillas vayan hacia atrás,
Re: Shimano curado K ayuda
18-12-2018 12:51
Ok muchas gracias.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: