Cambia de foro:

Técnicas y materiales de pesca

avatar pesos de piedra
23-06-2015 02:25
Bueno , hoy me he estado haciendo algunos y les he hechado unas fotos para que los veais , estamos hablando de reducir los enganches en un porcentaje altisimo , eso sin hablar del ahorro , la no contaminacion en caso de enganche y el camuflaje que nos ofrece

Lo primero recojer unos cuantos cantos rodados cuando estemos en el rio , aconsejo cojer de varios materiales pues hay piedras que se partiran al taladrado


Con el taladro y una broca para cemento piedra le haremos un agujero , elejir la broca adecuada segun el diametro del emerillon del que disponemos






Colocaremos el emerillon a presion , si los diametros coinciden no hace falta utilizar pastas o adeshivos , yo al lance jamas he perdido ninguno y si enganchamos solo perderemos una piedra y si llevamos unas cuantas agujereadas solo tendremos que poner otra con un alicate




y nos quedara tal que asi , bueno , si la perla y merillos son negros mejor







saludos
avatar Re: pesos de piedra
23-06-2015 09:37
Qué chulos tío. Pesos totalmente artesanales y naturales! no se llena el mar de plomo y encima ahorramos unos euros!!
avatar Re: pesos de piedra
23-06-2015 17:28
Me encanta la idea. ¿cómo vuelan en el lance?



avatar Re: pesos de piedra
23-06-2015 18:20
Gracias , bueno estos solo los uso en el rio , no hay grandes lances
avatar Re: pesos de piedra
24-06-2015 12:20
Es una gran idea y ademas siempre contaminas menos de plomo el rio en caso de perderlo
Re: pesos de piedra
01-09-2015 13:08
me gusta la idea, creo que para surfcasting en la playa podria ir bien, además, camuflaje 100%
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: