Cambia de foro:

Técnicas y materiales de pesca

Cañas Spinning en Valencia
11-12-2014 08:34
Muy buenas . estoi interesado en saber quien hace cañas Spinning en Valencia . Algo que he leido en este foro ,creo que a Petrel, os quedaria muy agradecido si me dierais la direccion o el telf.muchas gracias y animo ante tan poca pesca
avatar Re: Cañas Spinning en Valencia
11-12-2014 17:11
Mandale un mensaje por privado y que te cuente.
avatar Re: Cañas Spinning en Valencia
12-12-2014 20:29
Cita
Evaristo
Muy buenas . estoi interesado en saber quien hace cañas Spinning en Valencia . Algo que he leido en este foro ,creo que a Petrel, os quedaria muy agradecido si me dierais la direccion o el telf.muchas gracias y animo ante tan poca pesca
Bienvenido seas. Lo ideal el lo que te ha dicho Jr y por mensaje privado es la forma más rápida de contactar.



Re: Cañas Spinning en Valencia
13-12-2014 15:42
A quien y como puedo mandar un privado. Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. Gracias de antemano
avatar Re: Cañas Spinning en Valencia
17-12-2014 10:37
Cita
Evaristo
A quien y como puedo mandar un privado. Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. Gracias de antemano

Los compañeros se refieren a que le preguntes por mensaje privado el teléfono a Pretel. Para mandarle un mensaje privado pincha "Mensajes privados", lo tienes justo encima del cuadrito donde escribes. Una vez ahí, a la izquierda verás un cuadrito donde pone "enviar MP". Pincha ahí. Y luego en un desplegable busca el destinatario (Pretel) entre todos los foreros registrados. Es muy sencillo.
Prueba y nos cuentas.
Re: Cañas Spinning en Valencia
18-12-2014 08:00
OK. Muchas gracias. le he enviado un mensaje privado
Re: Cañas Spinning en Valencia
23-06-2023 18:02
Te recomiendo que la compres en Amazon de la marca PLUSINNO son muy buenas cañas.





Trabajo en la terminal de autobuses | Me encanta la pezca.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: