Cambia de foro:

Técnicas y materiales de pesca

Cañas Spinning en Valencia
11-12-2014 08:34
Muy buenas . estoi interesado en saber quien hace cañas Spinning en Valencia . Algo que he leido en este foro ,creo que a Petrel, os quedaria muy agradecido si me dierais la direccion o el telf.muchas gracias y animo ante tan poca pesca
avatar Re: Cañas Spinning en Valencia
11-12-2014 17:11
Mandale un mensaje por privado y que te cuente.
avatar Re: Cañas Spinning en Valencia
12-12-2014 20:29
Cita
Evaristo
Muy buenas . estoi interesado en saber quien hace cañas Spinning en Valencia . Algo que he leido en este foro ,creo que a Petrel, os quedaria muy agradecido si me dierais la direccion o el telf.muchas gracias y animo ante tan poca pesca
Bienvenido seas. Lo ideal el lo que te ha dicho Jr y por mensaje privado es la forma más rápida de contactar.



Re: Cañas Spinning en Valencia
13-12-2014 15:42
A quien y como puedo mandar un privado. Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. Gracias de antemano
avatar Re: Cañas Spinning en Valencia
17-12-2014 10:37
Cita
Evaristo
A quien y como puedo mandar un privado. Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. Gracias de antemano

Los compañeros se refieren a que le preguntes por mensaje privado el teléfono a Pretel. Para mandarle un mensaje privado pincha "Mensajes privados", lo tienes justo encima del cuadrito donde escribes. Una vez ahí, a la izquierda verás un cuadrito donde pone "enviar MP". Pincha ahí. Y luego en un desplegable busca el destinatario (Pretel) entre todos los foreros registrados. Es muy sencillo.
Prueba y nos cuentas.
Re: Cañas Spinning en Valencia
18-12-2014 08:00
OK. Muchas gracias. le he enviado un mensaje privado
Re: Cañas Spinning en Valencia
23-06-2023 18:02
Te recomiendo que la compres en Amazon de la marca PLUSINNO son muy buenas cañas.





Trabajo en la terminal de autobuses | Me encanta la pezca.
Autor:

Asunto:


Spam prevention: