Cambia de foro:

Técnicas y materiales de pesca

avatar Mi material de pesca
22-07-2010 18:38
Bueno os muestro mi materia de pesca, joer no hay llevar nada en lo alto jejeje

Esta 1ª foto es una riñonera que uso cuando voy a rapalear, en ella llevo todo lo necesario para el rapaleo oncluso un botellinde agua fundamental.



Los plomos que uso para el Surfcasting, y algunos que uso para todo. Los de Surfcastig los tengo desde los 60 gr a los 120 gr. Tened en cuenta la acción de vustras cañas no os paseis de gramaje. Y 3 varillas para meter los gusanos en los anzuelos.



Una muestra del materia.





Una pajarita para rapalerar a los calamares una rapalita, una poterita para los pulpos, de todo un poco y unos pececillos para los robalos.



Mis carretes y una cola de rata que va de 0,18 a 0,55 para no partir al lanzar y aún así partes algunas veces. He usado tambien para el terminal en vez de una cola de rata un hilo trenzado del 16, pero con el trenzado teneis que tener cuidado ya que te puedes achicharrar el dedo, lo digo por experiencia.



Esto es para ponerlo en la linea principal y en la pestaña esa se engancha el anduelo, para que la gusana no se enrede en el lanzado, cuando cae al agua se suelta solo, así ganamos unos valioso metros.



Todo el material en una caja hermética.



Esto es para guardar los anzuelos ya empatillados y tenerlos clasificados.



Y todo cabe en una mochilita.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2010 20:37 por kampesino.
avatar Re: Mi materia de pesca
22-07-2010 18:59
que bien kampesino, cuando pueda a ver si os enseño tod lo que tengo yo, pero necesitare mucho espacio para poner todo jajajajaja.
Es una pena que estes tan lejos, nos pegariamos buenas jornadas de pesca.
avatar Re: Mi material de pesca
26-07-2010 00:13
qUE PREPARADO VAS PRIMO!!!
avatar Re: Mi material de pesca
26-07-2010 10:46
muy buen arsenal!
avatar Re: Mi material de pesca
26-07-2010 10:47
Pûes yo no tengo nada, la intendencia de la pesca es increible, y la peña lleva unos maletones impresionantes con ruedas, a esto hay que añadirle un senton con posa vaso, fundamental para aguantar un cubata grinning smiley cañeros, cebos nevera para el cebo y cubatas etc etc etc



avatar Re: Mi material de pesca
26-07-2010 10:51
De todo un poco, como te conté ayer como le pego a todo tipo de pesca tengo de todo un poco pero nada especifico



avatar Re: Mi material de pesca
26-07-2010 15:54
pues la semana que viene estoy alli en malaga lo mas seguro que vamos de camping alli como te dije. si kieres que exemos un ratico de pesca, nada mas que me lo digas...
avatar Re: Mi material de pesca
27-07-2010 00:11
Me gustaría la verdad a ver como me cuadro el tema



avatar
jc
Re: Mi material de pesca
17-11-2010 10:28
Buen material , para el spinnig , para el surf , los plomos , no es por criticar pero veo las cañas , menos una un poco pequeñas para el surf- casting , no digo malas , digo pequeñas. O sea una si la de tramos , la telescopica de entrada parece , mediana , los plomos suficientes , el cebador , original , nunca lo he probado , eso hilos tampoco y las muestras y señuelos muy bien , pero estan prohibido para pescar calamares y pulpos , incluso te pueden multar por llevarlas a la playa.Un carrete , el azul parece apropiado para el surf , el otro shimano , es muy buen carrete , yo tengo uno igual.
A Paco le he enviado un privado , el te comenta , saludos compañero.
avatar Re: Mi material de pesca
17-11-2010 15:12
Gracias JC voy de spinning 40% de las veces que voy a pescar y el resto Surf-Casting. La caña que tengo de Surf-Casting accion 100-200 es pellejera del decathlon, que me salió tirada de precio, es una de 3 tramos en carbono. El carrete de pesca Surf-casting, pellejero tambien igual que la caña.

La shimano es de casting ligero con una accion 50-100 mide 3.3m esta la uso para casting cerquita al rebalaje en busca de robalos, para spinning y para el pantano. La uso para todo jejeje y con 2 carretitos shimano.

Que es lo que esta prohibido las pajaritas???? No tenia ni idea, vamos todos los que conozco las usan me dejas a cuadros



Re: Mi material de pesca
10-08-2013 12:09
jajaj y yo que necesito todo un trastero para las cosas de la pesca jejejejeje
Re: Mi material de pesca
01-09-2013 13:09
Muy buenas a todos los aficionados a ste deporte q tan buenos momentos nos da!! Me he comprado una caña y carrete para surfcasting y me gustaria que algun entendido o alguien q la haya probado me diese alguna opinion, la caña es la Cinnetic explorer black sensi sur ( es de este año 2013 ) y el carrete es un shimano ultegra xsb . Saludos!!!!
Buena pesca!!!
avatar Re: Mi material de pesca
02-09-2013 08:53
Cita
Lechuk
Muy buenas a todos los aficionados a ste deporte q tan buenos momentos nos da!! Me he comprado una caña y carrete para surfcasting y me gustaria que algun entendido o alguien q la haya probado me diese alguna opinion, la caña es la Cinnetic explorer black sensi sur ( es de este año 2013 ) y el carrete es un shimano ultegra xsb . Saludos!!!!
Buena pesca!!!
Bienvenido a Tuslances.com
No te puedo decir nada de la caña ni del carrete. Aunque del carrete si que te puedo decir que yo tengo dos shimano y estoy encantadisimo con los carretes de pesca Shimano



avatar Re: Mi material de pesca
02-09-2013 22:10
La caña esta hecha por Abu Garcia, las Cinnetic,calidad, relación, precio, de lo mejor en el mercado, buena elección,excelente carbono, buena acción de lance, buenos acabados, suelen ser ligeras, y monta componentes de calidad.

Del carrete....pues que yo los tengo..pudiéndome comprar alguno mas caro....escogí este....carretes con casi el doble de precio ni se acercan a este ( excepto otro Shimano)....en suavidad, excelente, freno excelente, bobinado excelente, mecánica inmejorable..es Shimano!!!....el único pero....el peso!!!!....pero con unos cuantos mas de euros lo solucionas con su hermano el Ci -4.
avatar Re: Mi material de pesca
09-09-2013 11:41
Cita
Jhoss
La caña esta hecha por Abu Garcia, las Cinnetic,calidad, relación, precio, de lo mejor en el mercado, buena elección,excelente carbono, buena acción de lance, buenos acabados, suelen ser ligeras, y monta componentes de calidad.

Del carrete....pues que yo los tengo..pudiéndome comprar alguno mas caro....escogí este....carretes con casi el doble de precio ni se acercan a este ( excepto otro Shimano)....en suavidad, excelente, freno excelente, bobinado excelente, mecánica inmejorable..es Shimano!!!....el único pero....el peso!!!!....pero con unos cuantos mas de euros lo solucionas con su hermano el Ci -4.

Jhoss, creo que te estás ganando el puesto de gurú de la pesca en tuslances.com jejej
Eres un mostruo tío.
avatar Re: Mi material de pesca
09-09-2013 19:43
Cita
montero
Cita
Jhoss
La caña esta hecha por Abu Garcia, las Cinnetic,calidad, relación, precio, de lo mejor en el mercado, buena elección,excelente carbono, buena acción de lance, buenos acabados, suelen ser ligeras, y monta componentes de calidad.

Del carrete....pues que yo los tengo..pudiéndome comprar alguno mas caro....escogí este....carretes con casi el doble de precio ni se acercan a este ( excepto otro Shimano)....en suavidad, excelente, freno excelente, bobinado excelente, mecánica inmejorable..es Shimano!!!....el único pero....el peso!!!!....pero con unos cuantos mas de euros lo solucionas con su hermano el Ci -4.

Jhoss, creo que te estás ganando el puesto de gurú de la pesca en tuslances.com jejej
Eres un mostruo tío.

...jajaja...que no, que no....de guru nada de nada....solo un loco mas, que hace de sus dos aficiones casi una religión!!!!!....y lo de monstruo..pues si ...que soy mu feo!!!!!......jajajaaja....

....y aunque te cueste creerlo..hay por hay compañeros que saben mucho mas que yo!!!!!....con mas afición?????.....de esos no creo que aya muchos!!!!!!
Buenas amigos estoi por comprarme las cinetic Black sensi surf y aver si algunos la tenéis y me dais una valoración de ellas antes de comprarla me llamo David un saludo
avatar Re: Mi material de pesca
23-10-2017 11:24
Cita
David vivas
Buenas amigos estoi por comprarme las cinetic Black sensi surf y aver si algunos la tenéis y me dais una valoración de ellas antes de comprarla me llamo David un saludo

Hola David, tengo una Cinnetic Cautiva de surfcasting y estoy encantado no, lo siguiente. Le digo la del 100% siempre que salgo con ella engancha pescado. El puntero es muy sensible y mata en el pescado de lujo.

Esta es una opinión muy personal, basada en mi experiencia con esta caña. En los 6 meses que llevo pescando con ella.



Sam
Re: Mi material de pesca
20-09-2019 23:39
Kampesino lo que más me ha gustado es el tema de los cubatas jajaja fuera de bromas buen arsenal, saludos.
Hola buenas, no estoy muy familiarizado con los foros pero quiero iniciarme en el mundo de la pesca. ¿Qué material recomendáis esencial para empezar con ello? Muchas gracias
avatar Re: Mi material de pesca
01-02-2024 20:46
Cita
Ernesto34
Hola buenas, no estoy muy familiarizado con los foros pero quiero iniciarme en el mundo de la pesca. ¿Qué material recomendáis esencial para empezar con ello? Muchas gracias

Bienvenido!
Esto de los foros es fácil porque no tienen la inmediatez y lo efímero de las redes.
¿Qué modalidad de pesca quieres o puedes practicar? ¿En mar o continental?



Re: Mi material de pesca
02-02-2024 20:59
Cita
Ernesto34
Hola buenas, no estoy muy familiarizado con los foros pero quiero iniciarme en el mundo de la pesca. ¿Qué material recomendáis esencial para empezar con ello? Muchas gracias

Buenas noches Ernesto34.
Con el debido respeto te comento, y no sabiendo por que modalidad de pesca te decantas o cual es la que más te gusta, yo, a mí humilde entender, te aconsejaría que ya siendo surfcasting, spinning o cualquier otra, antes de nada, te fueses con algún amigo, compañero o familiar que pesque y te vayas familiarizando con las diferentes opciones que tienes en la pesca.
No sé si es en mar, en río o en lagos. Y depende del sitio, tendrás diferentes variantes.
Una vez que tengas claro a lo que quieres ir, como digo, ves con gente de tu entorno, que sean buenos, y ves aprendiendo qué materiales usan y ya al tiempo, podrás tener una idea formada de lo que necesitas, que siempre será mejor que la que nadie te pueda dar sin que tú tengas una experiencia hecha.
Sal con gente y mira y aprende antes de comprarte nada.
Un saludo.
avatar Re: Mi material de pesca
03-02-2024 11:07
Cita
Morralero
Cita
Ernesto34
Hola buenas, no estoy muy familiarizado con los foros pero quiero iniciarme en el mundo de la pesca. ¿Qué material recomendáis esencial para empezar con ello? Muchas gracias

Buenas noches Ernesto34.
Con el debido respeto te comento, y no sabiendo por que modalidad de pesca te decantas o cual es la que más te gusta, yo, a mí humilde entender, te aconsejaría que ya siendo surfcasting, spinning o cualquier otra, antes de nada, te fueses con algún amigo, compañero o familiar que pesque y te vayas familiarizando con las diferentes opciones que tienes en la pesca.
No sé si es en mar, en río o en lagos. Y depende del sitio, tendrás diferentes variantes.
Una vez que tengas claro a lo que quieres ir, como digo, ves con gente de tu entorno, que sean buenos, y ves aprendiendo qué materiales usan y ya al tiempo, podrás tener una idea formada de lo que necesitas, que siempre será mejor que la que nadie te pueda dar sin que tú tengas una experiencia hecha.
Sal con gente y mira y aprende antes de comprarte nada.
Un saludo.

Añado a los sabios consejos de Morralero , que aquí estamos para aconsejarte en lo que podamos



Re: Mi material de pesca
05-02-2024 17:55
Ieeeeeee, querido kampesino.
Sabes que te respeto mucho y tengo un cariño especial contigo, pero ........ chaaaacho, me partío la polla con tos los artilugios que he visto en las fotos de arriba, jajaja jajaja jajaja.
No tenemos remedio. Yo también soy así, jajaja jajaja jajaja.
Un fuerte abrazo, cuídate.
avatar Re: Mi material de pesca
07-02-2024 07:15
Cita
Morralero
Ieeeeeee, querido kampesino.
Sabes que te respeto mucho y tengo un cariño especial contigo, pero ........ chaaaacho, me partío la polla con tos los artilugios que he visto en las fotos de arriba, jajaja jajaja jajaja.
No tenemos remedio. Yo también soy así, jajaja jajaja jajaja.
Un fuerte abrazo, cuídate.

Si te enseño la cantidad de cacharros que tengo para el arco jajajaja ya te echas a llorar jajaja

Es mutuo el respeto y aprecio, Morralerooooooooo



Re: Mi material de pesca
09-02-2024 21:02
Cita
kampesino
Cita
Morralero
Ieeeeeee, querido kampesino.
Sabes que te respeto mucho y tengo un cariño especial contigo, pero ........ chaaaacho, me partío la polla con tos los artilugios que he visto en las fotos de arriba, jajaja jajaja jajaja.
No tenemos remedio. Yo también soy así, jajaja jajaja jajaja.
Un fuerte abrazo, cuídate.

Si te enseño la cantidad de cacharros que tengo para el arco jajajaja ya te echas a llorar jajaja

Es mutuo el respeto y aprecio, Morralerooooooooo

Ostia puta kampesino, a ver si por casualidad, de todo el material de pesca que tenemos, el más desgastado no fuera a ser el porta vasos de los cubatas que lleva la silleta, jajaja jajaja.
Yo es la tercera silleta que me compro, jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
avatar Re: Mi material de pesca
11-02-2024 21:19
Cita
Morralero
Cita
kampesino
Cita
Morralero
Ieeeeeee, querido kampesino.
Sabes que te respeto mucho y tengo un cariño especial contigo, pero ........ chaaaacho, me partío la polla con tos los artilugios que he visto en las fotos de arriba, jajaja jajaja jajaja.
No tenemos remedio. Yo también soy así, jajaja jajaja jajaja.
Un fuerte abrazo, cuídate.

Si te enseño la cantidad de cacharros que tengo para el arco jajajaja ya te echas a llorar jajaja

Es mutuo el respeto y aprecio, Morralerooooooooo

Ostia puta kampesino, a ver si por casualidad, de todo el material de pesca que tenemos, el más desgastado no fuera a ser el porta vasos de los cubatas que lleva la silleta, jajaja jajaja.
Yo es la tercera silleta que me compro, jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.

Más vicio tenemos que una puerta vieja jajajja



Re: Mi material de pesca
17-02-2024 22:17
Jooooer, estoy molío kampesino.
Tol día tirao por el monte apañando la faena del coto pa las perdices.
Me río y me duele tol cuerpo, jajaja jajaja. Me estoy haciendo mayor, cago en to.
Un abrazo.
avatar Re: Mi material de pesca
18-02-2024 16:51
Cita
Morralero
Jooooer, estoy molío kampesino.
Tol día tirao por el monte apañando la faena del coto pa las perdices.
Me río y me duele tol cuerpo, jajaja jajaja. Me estoy haciendo mayor, cago en to.
Un abrazo.

Jajajaja Morralero nos pasa a todos



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: