Cambia de foro:

Técnicas y materiales de pesca

caña para mujer
07-03-2014 17:17
Hola a todos y gracias de antemano. Os cuento. Tengo la suerte de que mi mujer me acompaña a pescar,con la caza no lo he conseguido y me parece que nunca lo conseguiré,je,je, y va a ser que llevaba una caña del decathlon de 3.50 que ya a pasado a mejor vida y se ha quedado sin. Me gustaria saber si alguien sabe de alguna cañilla apañada,ligera y que sea de entre 3.50 a 4 metros. Para que no le cueste lanzar. Muchas gracias.
avatar Re: caña para mujer
09-03-2014 20:41
¿Con qué plomadas suele lanzar ella? Le gustan las cañas con un puntero sensible, es que todo depende. ¿De tramo? etc etc



Re: caña para mujer
10-03-2014 12:16
Gracias campesino por interesarte. Ella lanza con plomo de 80gr. La puntera sensible, la que tiene se nota la picada de cualquier pez. Y ella la tiene telescópica pero prefiero de tramos. La veo mas fácil de limpiar. Ah el post también lo puse en pesca general y he visto que también haa escrito ahi. Lo hice porque no sabia donde era el sitio adecuado. Perdon por si lo he hecho mal.
Re: caña para mujer
20-06-2014 17:03
Las tienes en un amplio abanico de marcas y precios, de 3'90m o 4,20m, las tienes en tres tramos y tres punteros de diferentes grs u onzas de resistencia en el lance, dentro de la gama chimano estan las antares, speed master, beast master, fireblood, vengeance, speedcas y alivio, luego estan las Dam sumo con acciones respetables sin dejar de ser muy manejables, la Sprotec, incluso en mitchell tambien y muchas mas, pero luego todo esta en cogerla en la mano y ver si llega a agradar, una que me convence podía ser la espeed master, pero luego todo esta también en el precio que Te quieras gastar,un saludo
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: