Cambia de foro:

Nuestras especies de pesca

avatar Re: CHOVA O ANJOVA
26-03-2012 23:27
Cita
santi_1979
Ei Toni.. hace muchos años no los pesco... pero todavía se puede pescar en el puerto de Vilanova???!!!, nosotros los pescábamos allí, pero ya te digo, hace ya varios años... pero si se puede, me encantaría ir... pero los quiero probar a mosca.. aunque de cualquier forma me vale.

No estaría mal de quedar un día!!!

Mgallar!!!!... un día tenemos que quedar jejeje.. tú me llevas a Barcelona, y yo te llevo a la Torrassa jejejeje (incluso si te portas bien, pescarías desde barca)
Te tomo la palabra,the finger smileyaunque yo soy de rio total esto del mar es lo tengo al lado de casa y trabajo casi encima de el,pero lo mio es la "salmo truita fario"ejejejjejejeej.
avatar Re: CHOVA O ANJOVA
26-03-2012 23:29
Cita
kampesino
Cita
mgallar
Cita
kampesino
Mgallar el spinnig es una pasada, yo el mayor robalo que he sacado ha sido a spinnig. ¿Qué muestras usas?
Casi todos de la marca Rapala y algunos yo-zuri y mas baratillos los storm,normalmente utilizo uno que se asemeja a un mujol,y por la noche o naranja fosforito o uno que aqui para el llobarro(robalo)es una pasada que es blanco con la cabeza fluorescente verdosa,ahora señuelos hay para aburrir,yo he sacado anjovas con una rapala imitacion trucha fario!!o sea que lo que ellos quieran valla!!!the finger smileythe finger smiley

Yo tenía un storm que me iba dde PM pero se me enganchó en unas piedras y lo perdi. Los Rapala en mi opinión son los que mejor van, de Yo-zuri he usado pajaritas para los calamares.
Rapala al poder si señor!!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: CHOVA O ANJOVA
26-03-2012 23:51
Ala Toni beretto y nosotros rappalistas jejejjeje



Re: CHOVA O ANJOVA
23-12-2013 15:36
Alguien sabe si en Palamós en el puerto ??puedo sacar tallams o llampugas o palometones??..si parece una tonteria lo siento pero es una curioidad
avatar Re: CHOVA O ANJOVA
23-12-2013 17:55
Cita
Righetti
Alguien sabe si en Palamós en el puerto ??puedo sacar tallams o llampugas o palometones??..si parece una tonteria lo siento pero es una curioidad

No hay preguntas tontas. Si uno no sabealgo lo pregunta.
Yo lo lamento pero lo desconozco.
avatar Re: CHOVA O ANJOVA
23-12-2013 21:16
Cita
Righetti
Alguien sabe si en Palamós en el puerto ??puedo sacar tallams o llampugas o palometones??..si parece una tonteria lo siento pero es una curioidad

Bienvenido, a ver si los de la zona te pueden ayudar.

Ninguno nacemos aprendidos, pregunta lo que haga falta ninguna pregunta es tonta.



avatar Re: CHOVA O ANJOVA
31-12-2013 09:15
Cita
Righetti
Alguien sabe si en Palamós en el puerto ??puedo sacar tallams o llampugas o palometones??..si parece una tonteria lo siento pero es una curioidad

Evidentemente!!!.....no solo en el puerto de Palamos, si no en todos y mas si son como en este caso un puerto muy importante pesquero, ten en cuenta que las entradas y los interiores de los puertos son zonas muy querenciosa para todos los depredadores, y no dudaran en entrar a por sus presas.
Los Tallams junto con los Llobarros son muy asiduos a los puertos, las Llampugas y Palometosnes también, pero no suelen entrar tan adentro como las dos especies primeras, pero seguro que rondaran por las afueras y bocana del puerto, haciendo incursiones muy cerca de las escolleras, poniéndose a tiro de caña,

Suelo pescar el puerto de Areyns de Mar, y es muy similar al de Palamos, e incluso el de Palamos es bastante mas profundo, dependiendo de las épocas podemos encontrar todas estas especies depredadoras, pero no juntas, por lo menos si están los grandes Tallams de caza....no habrán Llampugas....bueno no habrá de nada!!!.....jajjaa...esta especie siembra el terror por donde pasa!!

Para las Llampugas mejor con tiempo caluroso y mar muy en calma, para el Palomenton mas de lo mismo aunque tolera un poco de mala mar, y para el Tallams....para el Tallams da igual...entrara cunado tenga hambre, aunque las mejores pescatas se realizan con mar calma.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: