Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

COCINEROS
22-07-2012 15:08
Hola amigos.
Hoy me he dado cuenta de que Ferran Adria. Martin Berasategui, Juan Mari Arzak, Arguiñano, Pedro Subijana, Juan Andres, Atxen, etc, etc, etc. Asi como tantos buenos y reconocidos cocineros que tenemos en este pais, son solo eso ( Que tampoco es poco ) buenos cocineros.
Virtuosos, capaces de hacer un manjar y de hacer disfrutar frente a un plato, hay otros............................

Hoy he podido compartir almuerzo, con tres grandes personas, y a la postre virtuosos de la cocina.
Hoy me he sentado, frente a lo que parecian unos huevos fritos con chistorra, pero solo parecian, pues es dificil presentar unos huevos fritos con peor pinta.
Pues bien resulta que por arte de magia, mis compañeros de mesa, con su forma de ser, su gracia, su cariño, sus risas, y sus comentarios, han transformado esos ttristes huevos fritos, en el mejor manjar que nunca he comido. Y os aseguro, que he comidpo de casi todo, y de lo bueno lo mejor.

Por eso quiero dar las gracias a estos tres amigos y virtuosos de la cocina, por alegrarme no solo el dia, si no el corazón.
Gracias Negro, gracias Cartero, gracias Pelucas.

Muchas gracias de verdad.
Un fuerte abrazo.
avatar Re: COCINEROS
22-07-2012 15:11
Joder consuegro, te estas ablandando que te cagas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: COCINEROS
22-07-2012 17:24
Ya te digo
avatar Re: COCINEROS
22-07-2012 18:57
Como se nota que estas en tu casa jejejeje como en casa.... ya sabes



avatar Re: COCINEROS
23-07-2012 15:26
Rubio los huevos fueron lo de menos, la compañía fue lo importante, me supieron como el mejor de los manjares.
Gracias a ti por avisar de que venias que ta tenía ganas de verte ya, ahora a volver a la realidad y que sepas que este año nos toca cazar juntos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: