Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Me pierdo
31-05-2012 11:32
No hago más que saltar de un post a otro intentando ir hilando para enterarme de todo lo que paso en la kedada,pero me resulta un lío con cruces de temas y fotos por todos lados.Entiendo que todos estéis deseosos de contar cosas y ponernos los dientes largos a los cuatro desgraciados que no pudimos asistir.
Kampesino,se que estás en ello,pero podrías moderarme un poco al personal abriendo un post en exclusiva haciendo resumen desde el principio (con editorial incluido),contando como fue todo desde el principio hasta el final,con vídeos,fotos , comentarios,anécdotas ,...en fin todo incluido hasta lo que no se puede contar ¿surgió el amor?¿se hicieron efectivas esas tensiones sexuales que se percibían entre alguno de los compañeros?the finger smiley
avatar Re: Me pierdo
31-05-2012 12:16
Jejejejeje para ahorrarle trabajo a kampesino, la mejor solución es ir a las kedadas y se ve y se sabe todo de primera mano, asiq ue para la proxima ,jejeje ya sabes, jajajajajajathe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Me pierdo
31-05-2012 12:23
yo hay días que ni leo, según que post.. hay un poco de desorden.. y a veces ya no sabes ni que hilo seguir ni donde escribe uno, hay temas mal ubicados, y sabe mal, pero entre todos un poco de orden no iría mal, no quiero molestar a nadie con mi comentario.winking smiley



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Me pierdo
31-05-2012 12:39
pero es que esto es cosa de todos, vamos a colaborar un poco todos y no liarnos, a ver si logramos escribir en los sitios correctos para evitar lios, para nosotros es facil pero para los que nos leen poco es dificil asi.
avatar Re: Me pierdo
31-05-2012 13:01
Estoy con el video liado en cuanto tenga tiempo organizamos un poco e intentamos fusionar post, aunque ya sabes cual es nuestro sino empezamos hablando de una cosa y terminamos con otra jejeje



avatar Re: Me pierdo
31-05-2012 13:51
MIS FOTOS SE PUEDEN TRASLADAR DONDE QUERÁIS PARA QUE SIGA TODO UN ORDEN (ES DIFÍCIL LO SE)
avatar Re: Me pierdo
31-05-2012 18:08
Cita
CAZADOR FABARM
MIS FOTOS SE PUEDEN TRASLADAR DONDE QUERÁIS PARA QUE SIGA TODO UN ORDEN (ES DIFÍCIL LO SE)
jejejej arturo tenias k aver hecho como carlos se las envio ha kampesino y fuera problemas jejejeje (sera perraco jejejej)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: