Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Los jefes
29-05-2012 17:13
Pues aqui una de los jefes, que tambien se merecen su mijta de aplauso por su trabajo.





avatar Re: Los jefes
29-05-2012 17:15
OLE POR ELLOS!!!!!!!!
avatar Re: Los jefes
29-05-2012 17:15
.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2012 17:17 por Paco Fernandez.
avatar Re: Los jefes
29-05-2012 17:16
Par de jefazos...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Los jefes
29-05-2012 17:26
Un ole por ellos !!! smileys with beer
avatar Re: Los jefes
29-05-2012 17:31
Cita
Paco Fernandez
.
que pusiste Paco, hasta tu te asustaste



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2012 17:48 por MK II.
avatar Re: Los jefes
29-05-2012 17:37
JA JA QUE FIGURAS , JORGE YA CASI ESTAS EN LINEA the finger smiley
avatar Re: Los jefes
29-05-2012 17:39
Cita
MK II
Cita
Paco Fernandez
.
que pusiste Paco, hasta tu te austaste

Noo que repeti el post en vez de editarlo, un pequeñito error jejejje



avatar Re: Los jefes
29-05-2012 17:55
Menudo tute se han dado tambien ellos dos, jejejeje, y los que han venido de fuera ya te digo par de cojones le han echado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Los jefes
29-05-2012 19:22
thumbs upthumbs upthumbs upthumbs up Os lo curráis mucho! un abrazo a los dos!!! grinning smileysmileys with beerhot smiley
Re: Los jefes
29-05-2012 19:23
Gracias por todo Kampesino y Montero por toda la labor realizada para que la KDD se pudiera llevar a cabo y tambien a Toni que al fin y al cabo estoy seguro que habrá pasado un montón de horas tejiendo las actividades y quitándose horas de sueño pensando en que todo salga a pedir de boca.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA DEDICACÍÓN.
avatar Re: Los jefes
29-05-2012 19:32
dos fuera de serie thumbs upthumbs up
Re: Los jefes
29-05-2012 19:34
Pero no os habeis fijado de como se a quedado del estres Kampesino? the finger smiley
avatar Re: Los jefes
29-05-2012 19:40
Cita
paquito
Pero no os habeis fijado de como se a quedado del estres Kampesino? the finger smiley

pues esperate a que nazca la nueva criatura, como un silbido se va a quedar, y comn mucho mucho amor acumulado jejejejejeeje



Re: Los jefes
29-05-2012 19:53
Cita
Paco Fernandez
Pues aqui una de los jefes, que tambien se merecen su mijta de aplauso por su trabajo.


Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, las, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas
Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas las, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plasPlas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas
Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plasPlas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas
Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plasPlas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plasPlas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas
Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plasPlas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plasPlas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas,


vale que me duelen las manos, serán suficientes? no os confundáis, el bueno Paco solo ha pedido, aplausos. pues toma, se los merecen.
avatar Re: Los jefes
29-05-2012 19:57
DOS HOMBRES DOS AMIGOS YDOS COMPAÑEROS

UN ABRASO



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Los jefes
29-05-2012 22:15
Gracias a todos pero esto lo hacéis grande todos vosotros, nosotros solo ponemos ilusión. Conocer a gente tan cojonuda lo merece todo.

Tuslances.com sois todos smileys with beer



avatar Re: Los jefes
30-05-2012 17:17
GUAPOSSSSSS!!!!!!!! JE JE
avatar Re: Los jefes
30-05-2012 22:16
Cita
kampesino
Gracias a todos pero esto lo hacéis grande todos vosotros, nosotros solo ponemos ilusión. Conocer a gente tan cojonuda lo merece todo.

Tuslances.com sois todos smileys with beer

por favor yo se que te da vergüenza que te alaben, pero eres la flor y nata del foro, sin ti esto no existiría, entre otras cosas, por tu buena mano como moderador, que en muchas ocasiones has evitado que saltaran las chispas entre unos y otros, llegando a conseguir unidad entre todos nosotros.
VIVA KAMPESINO




PERO QUE NO VIVA TAN LEJOS
avatar Re: Los jefes
30-05-2012 22:25
Querido amigo, este foro sin ti y sin jose, seria una mierda como la copa de un pino, nosotros somos una pieza mas en este engranage que funciona a la perfección gracias a vosotros dos que sois unos tios cojonudos, nobles, y unos señores de los pies a la cabeza.
Y despues estamos todos los demas que somos los piñones que mueven la cadena, y que hay pocos foros que los foreros tengan la calidad humana y la igualdad como personas que tenemos desde el primero, hasta JABALIMAS, pieza tan importante de este foro como cualquiera de nosotros. pero eso si, esta mal follao.,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Los jefes
30-05-2012 22:33
sois todos unos pelotas. Mira por donde, en Agosto me voy con ellos al descaste. Boiiing, boiiing!!!
avatar Re: Los jefes
30-05-2012 23:18
Muchas gracias por todo JEFES!!!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Los jefes
30-05-2012 23:44
Joder que me váis a sacar los colores. Para mi la mayor satisfacción es que dia a día estemos ahí dandonos cera. Pero insisto el alma del foro sois todos como dice toni desde el primero al último, una bicicleta sin cadena no anda por muchos piñones y platos que tenga es necesario que estén todos los eslabones de la cadena para que funcione a la perfección.

¡¡¡Gracias a vosotros también por estar ahí!!!

Javi será un placer y un honor cazar contigo en nuestro coto y a buen seguro nos lo pasaremos como los indios.



Re: Los jefes
31-05-2012 08:33
Cita
CUMBA
JA JA QUE FIGURAS , YAJORGE CASI ESTAS EN LINEA >grinning smiley<

Si, si, pero de tiro. the finger smiley
Re: Los jefes
31-05-2012 11:22
Me sumo a esa felicitación que tan merecidamente os dan,estoy seguro que no es nada fácil poner en movimiento un acontecimiento así,os engrandece el hecho de querer compartir el mérito con todos y cada uno de los que han puesto como en el caso de Toni su granito de arena(o playa kilométrica) para llevar esto a buen puerto,pero los que lleváis el timón sois vosotros.ENHORABUENA.
Re: Los jefes
31-05-2012 11:30
habla bien que no cuesta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2012 12:17 por toni de vilanova.
avatar Re: Los jefes
31-05-2012 12:18
Cita
Kampo
Me sumo a esa felicitación que tan merecidamente os dan,estoy seguro que no es nada fácil poner en movimiento un acontecimiento así,os engrandece el hecho de querer compartir el mérito con todos y cada uno de los que han puesto como en el caso de Toni su granito de arena(o playa kilométrica) para llevar esto a buen puerto,pero los que lleváis el timón sois vosotros.ENHORABUENA.

Gracias kampo, espero que un dia te puedas reunir con nosotros y veras lo que montan estos pajaros.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Los jefes
31-05-2012 12:39
si eres tu capullo que me pusistes que estaba mal follao que leches hablas eeeeeeeeeeeeeeeeeee aver si das ejemplo petardo ajajajaja
avatar Re: Los jefes
31-05-2012 13:02
Cita
RUBIO
Cita
CUMBA
JA JA QUE FIGURAS , YAJORGE CASI ESTAS EN LINEA >grinning smiley<

Si, si, pero de tiro. the finger smiley

Cuidadín dos 18 me marque winking smiley ahí queda eso y con testigos jajaja



avatar Re: Los jefes
31-05-2012 13:28
Cita
JABALIMAS
si eres tu capullo que me pusistes que estaba mal follao que leches hablas eeeeeeeeeeeeeeeeeee aver si das ejemplo petardo ajajajaja
.

Pero yo no hablo segun que palabras de las mujeres de nadie, sean españolas o extrangeras.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: