Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
19-05-2012 21:54
Pensando que es mejor que quedemos en un lugar que haya sitio y sea facil de localizar para los que venis de fuera.
el sitio de encuentro sera en el MAC DONALS a la entrada de vilanova i la geltru, ahi tenemos sitio para aparcar los coches, y recordad que la hora es entre 8.30 y 9 horas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
19-05-2012 22:31
Cita
toni de vilanova
Pensando que es mejor que quedemos en un lugar que haya sitio y sea facil de localizar para los que venis de fuera.
el sitio de encuentro sera en el MAC DONALS a la entrada de vilanova i la geltru, ahi tenemos sitio para aparcar los coches, y recordad que la hora es entre 8.30 y 9 horas.
ya estas dando un margen muy abierto , veras alguno llega a las 9.30 jeejeje y no vendrá meaooooo
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
19-05-2012 22:55
Cita
toni de vilanova
Pensando que es mejor que quedemos en un lugar que haya sitio y sea facil de localizar para los que venis de fuera.
el sitio de encuentro sera en el MAC DONALS a la entrada de vilanova i la geltru, ahi tenemos sitio para aparcar los coches, y recordad que la hora es entre 8.30 y 9 horas.

ya estamos como en Valdelcubo, deberíamos de quedar en un bar (mira que si nos hace otros 9 grados bajo cero), ja ja, es coña, vamos donde tu digas ¿como nos moveremos?¿en bus?¿en coche? por cierto no se ni donde tengo la camiseta de TUSLANCES pero como me queda como un guante (porque los de Malaga no tienen en cuenta a los q superamos los 125 kilos) me llevare un polito y el chaleco de tuslances, a ver si nos hace fresquito y asi no me arrepiento de esta decision, y porfa, en el decathlon que tanto le mola a toni hay hasta 5xl, aunque ya voy bien con 3xl.
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
20-05-2012 09:56
Alli estaremos Tonithumbs up



Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
20-05-2012 19:08
Para los que vienen en coche:
Poner el GOOGLE MAPS Vilanova y la Geltru Mac Donals y sale marcado en el mapa (Satelite) despues clicais en "como llegar"
y poniendo vuestro punto de partida ,os indica de manera que no os podeis perder.
Pongo esto por que yo me pierdo hasta en el lavabo de mi casa.
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
20-05-2012 20:14
Cita
enric
Para los que vienen en coche:
Poner el GOOGLE MAPS Vilanova y la Geltru Mac Donals y sale marcado en el mapa (Satelite) despues clicais en "como llegar"
y poniendo vuestro punto de partida ,os indica de manera que no os podeis perder.
Pongo esto por que yo me pierdo hasta en el lavabo de mi casa.

jajajajaja Montero y yo nos perdimos en 10 horas dos veces en el mismo sitio jajajajaja deciamos bueno ya estamos donde nos perdimos ahora por ahi jejejejeje y coñoooo otra vez perdidos jajajaja somos unos desastres



Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
20-05-2012 20:41
kampesino haremos una cosa campeon el sabado quedaremos todos en un punto de barcelona y de alli iremos todos hacia vilanova okey que os parece famili
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
20-05-2012 20:56
Tanto mariconeo, besos abrazos... cuando le diga a la parienta que voy a una concentración de cazadores de ''chocolate'' y vea esto...sad smiley










Venga señores! para no ser menos.. besitos de chocolate!!!the finger smiley



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2012 20:57 por adrian.
Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
20-05-2012 21:06
ajajajaj que capullo que eres ajajajajaja
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
20-05-2012 22:08
jajajajaajaja que bueno Adrian jajajajajajaja



Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
20-05-2012 23:13
que buenas que estan ajajajaj
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
21-05-2012 15:26
Tenemos derecho a poder elejir, uuuuf es que esta dificil la cosa eeeeeeh, pero la de la guitarra en la cabeza me mira con ojos de lujuria y no se no se siii,................................ hot smileyspinning smiley sticking its tongue outhot smileyspinning smiley sticking its tongue out



avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
21-05-2012 15:28
Rugiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu sabes donde esta el Macdonals ese nooo? pues ya hablaremos estos dias, te llamo y a ver como quedamos ¿OK?



avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
21-05-2012 15:32
DIRECCION Y NUMERO QUE NOS PERDEMOS CON EL GPS


ES QUE SINO SE PONE LA DIRECCION Y EL NUMERO HAY GPS QUE NO LO CACTA
GRACIAS SALUDOS



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
21-05-2012 15:34
creo que es esta

Ronda de Europa, 64
08800 Vilanova i la Geltrú
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
21-05-2012 15:35
El Macdonald está a la entrada de Vilanova, no tiene pérdida. Sólo hay uno.
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
21-05-2012 15:35
Exacto, esa es la dirección Carlos.
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
21-05-2012 16:02
Cita
montero
El Macdonald está a la entrada de Vilanova, no tiene pérdida. Sólo hay uno.

jajajajajaja eso lo dice el que se perdió dos veces en el mismo sitio jajajajajaja



avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
21-05-2012 16:20
Cita
Aguilucho
DIRECCION Y NUMERO QUE NOS PERDEMOS CON EL GPS


ES QUE SINO SE PONE LA DIRECCION Y EL NUMERO HAY GPS QUE NO LO CACTA
GRACIAS SALUDOS

No te preocupes que tu no te perderas, ajajajjaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
21-05-2012 18:59
cuando mireis y unas chicas patinando con minifalda os traigan bocatas es ahi ajajajajaj,un abrazo
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
22-05-2012 00:06
Cita
montero
El Macdonald está a la entrada de Vilanova, no tiene pérdida. Sólo hay uno.
Tranquilos que como os llevo yo, vais a ir como los marqueses. No os perderéis.... Si no, otro gallo cantaría... Fistros pecadoores!!!
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
22-05-2012 16:00
Cita
kampesino
Cita
montero
El Macdonald está a la entrada de Vilanova, no tiene pérdida. Sólo hay uno.

jajajajajaja eso lo dice el que se perdió dos veces en el mismo sitio jajajajajaja

Si, contigo.
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
22-05-2012 16:01
Cita
Javier_C
Cita
montero
El Macdonald está a la entrada de Vilanova, no tiene pérdida. Sólo hay uno.
Tranquilos que como os llevo yo, vais a ir como los marqueses. No os perderéis.... Si no, otro gallo cantaría... Fistros pecadoores!!!

Gracias Javier!!
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
22-05-2012 16:37
Cita
Javier_C
Cita
montero
El Macdonald está a la entrada de Vilanova, no tiene pérdida. Sólo hay uno.
Tranquilos que como os llevo yo, vais a ir como los marqueses. No os perderéis.... Si no, otro gallo cantaría... Fistros pecadoores!!!

Montero y yo y nuesro agudo sentido de la orientación somos capaces de llegar a Valencia jajajaja



avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
22-05-2012 16:40
a estos dos tachalos de la lista que no llegaran a tiempo Toni.
avatar Re: CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO
22-05-2012 17:03
Cita
Paco Fernandez
Rugiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu sabes donde esta el Macdonals ese nooo? pues ya hablaremos estos dias, te llamo y a ver como quedamos ¿OK?[/q]

I TANT QUE SI!

Jajaja, todo controlado! (mas o menos jajaja)

Ten en cuenta que para ir bien de donde vivo yo alli tenemos 40 minutillos, asi que lo suyo seria salir a las 7:15 mas o menos no? por cierto, ya cogeré la evolve asi me haces todas las dudas de una delante del material! jejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: