Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
16-05-2012 00:01
Cita
toni de vilanova
Cita
xmen
Lo del campo de tiro es el sabado? Si puedo me acerco a saludaros,
.
si no vienes a la tirada, y no vienes a comer, jajaja pa que pollas vas a venir a conocernos, jajajaja, no es lo mismo?


Dejale al chaval que venga si es vengador y que no coma si no es comedor, y si no tira sera decente y toda la gente, sera bienvenida. xemen te esperamos.
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
16-05-2012 00:49
xemen? Pero de xperma? Yo pensaba que era Xmen... El hombre X
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
16-05-2012 11:04
Cita
carloscsg1979
y las risas que nos pegamos que? eso no cuenta o que? jajajaja

the finger smiley fué de lo mas curioso



Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
16-05-2012 12:33
Pues tambien es verdad,si no tiro y no como para que pollas voy.ja,ja.

Saludos
Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
16-05-2012 13:28
Cita
xmen
Pues tambien es verdad,si no tiro y no como para que pollas voy.ja,ja.

Saludos


A saludarnos y a conocernos, que ta es bastante.
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
16-05-2012 21:01
Cita
xmen
Pues tambien es verdad,si no tiro y no como para que pollas voy.ja,ja.

Saludos

Pásate un rato hoooombre
Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
17-05-2012 18:09
solo faltaria que estubiese obligado a venir a tomar algo y a comer manda huevossssssssssssssssssssss,que venga a saludarnos ya es un detalleeeeeee como caballero, un abrazo asi vera a todos los mamoncetes juntos jajajajaj
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
17-05-2012 18:27
yo también asistiré , a saludar a compañeros y charlar, no me puedo permitir 70 pavos sad smiley creo que no tengo vetada la entrada, pero se que me lo pasare igual de bien. winking smiley, la cuestión es conocer gente sana.



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2012 18:32 por adrian.
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
17-05-2012 19:18
Cita
adrian
yo también asistiré , a saludar a compañeros y charlar, no me puedo permitir 70 pavos sad smiley creo que no tengo vetada la entrada, pero se que me lo pasare igual de bien. winking smiley, la cuestión es conocer gente sana.
.

Muchos de los que vamos tampoco, pero es un esfuerzo que tenemos todo un año para hacer hucha, aun asi ten en cuenta que los que vienen de lejos, los 70 euros es lo minimo si añades viaje hoptel y alguna cosita mas. yo en la de malaga estuve casi toda la tarde buscando una caja para sacar pasta, fui sin un duro jejejejejeje. pero lo consegui.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
17-05-2012 19:24
Cita
adrian
yo también asistiré , a saludar a compañeros y charlar, no me puedo permitir 70 pavos sad smiley creo que no tengo vetada la entrada, pero se que me lo pasare igual de bien. winking smiley, la cuestión es conocer gente sana.
.

Sabes tirar al plato? pues una tirada yo, y otra tu, ves que facil es, (invito yo)
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
17-05-2012 19:28
Cita
paquito
Cita
adrian
yo también asistiré , a saludar a compañeros y charlar, no me puedo permitir 70 pavos sad smiley creo que no tengo vetada la entrada, pero se que me lo pasare igual de bien. winking smiley, la cuestión es conocer gente sana.
.

Sabes tirar al plato? pues una tirada yo, y otra tu, ves que facil es, (invito yo)

Y la otra yo toal para lo que voy a hacer jejeje, tu te vienes y punto



Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
17-05-2012 19:32
adri vente que mientras tiran,les quitamos cartuchos jajajajajja a estos petardos
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
17-05-2012 19:40
se agradece mucho!! ademas vivo en barcelona, son 15 minutos! claro que asistiré, y tanto! allí estarésmiling smiley!
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
17-05-2012 19:43
Cita
kampesino
Cita
paquito
Cita
adrian
yo también asistiré , a saludar a compañeros y charlar, no me puedo permitir 70 pavos sad smiley creo que no tengo vetada la entrada, pero se que me lo pasare igual de bien. winking smiley, la cuestión es conocer gente sana.
.

Sabes tirar al plato? pues una tirada yo, y otra tu, ves que facil es, (invito yo)
Y la otra yo toal para lo que voy a hacer jejeje, tu te vienes y punto

Gracias kampe! así te conozco!! no soy tan bujarra, como jabalimas, pero soy algo más macho. jajaja
Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
17-05-2012 19:46
seras mamonazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya te pillare ya petardoooooooooooo jajaja
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
17-05-2012 23:03
Cita
JABALIMAS
seras mamonazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya te pillare ya petardoooooooooooo jajaja

Dice que no es tan bujarra pero algo es o eso insunua jajajaja pero vamos saldrá bujarra total



avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
17-05-2012 23:08
Cita
kampesino
Cita
JABALIMAS
seras mamonazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya te pillare ya petardoooooooooooo jajaja

Dice que no es tan bujarra pero algo es o eso insunua jajajaja pero vamos saldrá bujarra total

Ala.. y ahora pillo yo y de gratis..the finger smiley
Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
18-05-2012 11:14
kampeiso ya te vale eeeeeeeeeeeeeeeeeee mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,encima hecha mas leña jajajajajaj,aver si voy a tener a finar el rifle en dianas moviles jajajaj bon dia a totommmmmmmmmmmmmmm visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
18-05-2012 18:34
Cita
JABALIMAS
kampeiso ya te vale eeeeeeeeeeeeeeeeeee mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,encima hecha mas leña jajajajajaj,aver si voy a tener a finar el rifle en dianas moviles jajajaj bon dia a totommmmmmmmmmmmmmm visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj

Tu reparte amor que se te da bien para darnos cera ya hay otro jejeje



avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
18-05-2012 18:39
Cita
kampesino
Cita
JABALIMAS
seras mamonazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya te pillare ya petardoooooooooooo jajaja

Dice que no es tan bujarra pero algo es o eso insunua jajajaja pero vamos saldrá bujarra total
jejejejeje duelo de bujarras
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
18-05-2012 18:50
Adrian tu presentate, no te vas a arrepentir, de lo demas seguro que al final no hay problema smileys with beerwinking smiley



avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
19-05-2012 00:33
Cita
paquito
Cita
adrian
yo también asistiré , a saludar a compañeros y charlar, no me puedo permitir 70 pavos sad smiley creo que no tengo vetada la entrada, pero se que me lo pasare igual de bien. winking smiley, la cuestión es conocer gente sana.
.

Sabes tirar al plato? pues una tirada yo, y otra tu, ves que facil es, (invito yo)


Paco, eres un crack, yo en principio con una tirada ya me vale, es mas, deespues de no haber tirado desde hace casi un año, dos tiradas me parece una tortura y con todos los que ssomos, yo cedo mi tirada a quien quiera... recorro un huevo de kilometros en un momento malo solo para acompañar a un buen grupo de amigos y para no fallar a los que no nos han fallado nunca empezando por los Sres Kampesino y Montero y especialmente a TONI de Vilanova que este ya se ha pegado dos buenos meneos a Guadalajara y Malaga y je je a Valdelcubo, y al reto de los fieles... ya sabeis quienes son.... sobre el tema economico.......entre unas cosas y otras sales por unos 350 euros mas extras en un jodido momento, pero no te puedes plantear no ir , porque no podemos fallar a los amigos.......
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
19-05-2012 09:26
Di que si primo. Yo tengo ganas de volver a juntarme con esos amigos con los que hablo a diario a traves de un ordenador. Es un momento jodio y a mi me sale por un pico mejor ni pensarlo. Pero estar con vosotros bien merece la pena hacer el esfuerzo. Es una vez al año.



avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
19-05-2012 09:50
SOMOS LOS MEJORES, Y LOS QUE ESTAMOS MAS LOCOS, JAJAJAJAJAJA.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
19-05-2012 11:13
Cita
kampesino
Di que si primo. Yo tengo ganas de volver a juntarme con esos amigos con los que hablo a diario a traves de un ordenador. Es un momento jodio y a mi me sale por un pico mejor ni pensarlo. Pero estar con vosotros bien merece la pena hacer el esfuerzo. Es una vez al año.

otro dicho de por aqui,

Una vez al año? el cabrero ha de gozar.
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
19-05-2012 11:24
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Di que si primo. Yo tengo ganas de volver a juntarme con esos amigos con los que hablo a diario a traves de un ordenador. Es un momento jodio y a mi me sale por un pico mejor ni pensarlo. Pero estar con vosotros bien merece la pena hacer el esfuerzo. Es una vez al año.

otro dicho de por aqui,

Una vez al año? el cabrero ha de gozar.

the finger smiley



avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
19-05-2012 14:06
pues gocemos todos jajaja
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
19-05-2012 14:49
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
paquito
Cita
adrian
yo también asistiré , a saludar a compañeros y charlar, no me puedo permitir 70 pavos sad smiley creo que no tengo vetada la entrada, pero se que me lo pasare igual de bien. winking smiley, la cuestión es conocer gente sana.
.

Sabes tirar al plato? pues una tirada yo, y otra tu, ves que facil es, (invito yo)


Paco, eres un crack, yo en principio con una tirada ya me vale, es mas, deespues de no haber tirado desde hace casi un año, dos tiradas me parece una tortura y con todos los que ssomos, yo cedo mi tirada a quien quiera... recorro un huevo de kilometros en un momento malo solo para acompañar a un buen grupo de amigos y para no fallar a los que no nos han fallado nunca empezando por los Sres Kampesino y Montero y especialmente a TONI de Vilanova que este ya se ha pegado dos buenos meneos a Guadalajara y Malaga y je je a Valdelcubo, y al reto de los fieles... ya sabeis quienes son.... sobre el tema economico.......entre unas cosas y otras sales por unos 350 euros mas extras en un jodido momento, pero no te puedes plantear no ir , porque no podemos fallar a los amigos.......
si señor,yo ya me planteo ir guardando algo en una hucha con el "prihivido tocar" para no tener problemas el año k biene,si vosotros sois en persona como en el PC desde luego k estare encantado de conoceros
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
19-05-2012 22:39
Cita
kampesino
Di que si primo. Yo tengo ganas de volver a juntarme con esos amigos con los que hablo a diario a traves de un ordenador. Es un momento jodio y a mi me sale por un pico mejor ni pensarlo. Pero estar con vosotros bien merece la pena hacer el esfuerzo. Es una vez al año.
..


...y lo tuyo es mas grave que tienes q ahorrar para pañales...... de momentu dile a tu mujer que ese finde nada de alteraciones, ni ver el salvame de lux....solo tranquilidad....ja ja
avatar Re: KEDADA DIA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO
19-05-2012 22:40
Cita
cazado
si señor,yo ya me planteo ir guardando algo en una hucha con el "prihivido tocar" para no tener problemas el año k viene,si vosotros sois en persona como en el PC desde luego k estaré encantado de conoceros
Sr Ángel en persona perdemos mucho pero mucho algunos son mas redondos de la bola de billar otros muy pero que muy feos, algunos para taparse un poco se dejan la barba de tres días

pero como la belleza va por dentro no vas a poder verla jejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: