Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
16-05-2012 04:54
Carlos tu fiate de Toni, que dios te pille confesado............no sabeis cuanto me jode no poder estar.....
avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
20-05-2012 00:02
No me jodas que no sube nadie del sur que me muerooooo, con la caña que se le dio a los del norte el año pasado!!!!
Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
21-05-2012 06:35
Cita
carloscsg1979
Ok, ya sabes que de ti me fio jajajaja, siempre me has llevado a los mejores sitios jajajaja.

Eso se lo dirás tu a todas.
Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
21-05-2012 17:41
Cita
carloscsg1979
Toni el nuevo sitio esta cerca o lejos del hotel?, lo digo por el tema del coche, a mi no me iporta llevar mi choche del hotel al lugar donde estaremos, pero claro si es asi 0 de alchool, lo digo porque si luego tomamos algo por la noche si puede ser que este en el mismo sitio del hotel para no pillar ningun coche.



TRAKI Señor, tu estarás mas seguro que si irías con tu padre,
Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
21-05-2012 17:47
Cita
CAZADOR FABARM
No me jodas que no sube nadie del sur que me muerooooo, con la caña que se le dio a los del norte el año pasado!!!!


Subir, subir, que esos son mis deseos para que tengan contrincantes, la caña que les disteis allí, aquí serán coñazos lo que nos den,
avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
25-05-2012 02:40
Cada día es más perro el Toni,como pica el cabron.
avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
28-05-2012 17:14
despues de esta kedada(barcelona) y visto el video de Malaga. le doy la razon ha Toni,que ha pasaoooooo con los del sur
avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
28-05-2012 18:15
Cita
cazado
despues de esta kedada(barcelona) y visto el video de Malaga. le doy la razon ha Toni,que ha pasaoooooo con los del sur

Fácil, unos estudian y están de exámenes, el 35% de paro que sufre Andalucía, la distancia,etc etc, pues eso



avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
28-05-2012 19:37
y los que estamos medio de parto
the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
28-05-2012 20:13
bueno pues comprar una hucha y empezar a usarla para que esté gordita en 2013 y nos podamos ver.

y por el otro lado pensar donde la meteis y en que fechas para evitar disgustos.es decir a partir de octubre jejejejeej
avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
28-05-2012 20:49
Cita
kampesino
Cita
cazado
despues de esta kedada(barcelona) y visto el video de Malaga. le doy la razon ha Toni,que ha pasaoooooo con los del sur

Fácil, unos estudian y están de exámenes, el 35% de paro que sufre Andalucía, la distancia,etc etc, pues eso
.

Eso no es excusa, mas de la mitad de los que estuvimos estamos en paro y con unas dificultades economicas enormes, lo que hay que tener son cojones y punto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
28-05-2012 22:23
A partir de hoy, todos nos compramos un cerdito de hucha, 1 euro cada dia que no duele a nadie, y para la IV KDDA ya se tiene de sobras!!! eso si uno no se quiere ir ya con lujos extras... jajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2012 09:37 por rugi.
avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
28-05-2012 22:31
Cita
rugi
A partir de hoy, todos nos compramos un cerdito de hucha, 1 euro cada dia que no duele a nadie, y pa la tercera KDDA ya se tiene de sobras!!! eso si uno no se quiere ir ya con lujos extras... jajaja
yeah!! thumbs up
avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
28-05-2012 22:50
Cita
rugi
A partir de hoy, todos nos compramos un cerdito de hucha, 1 euro cada dia que no duele a nadie, y pa la tercera KDDA ya se tiene de sobras!!! eso si uno no se quiere ir ya con lujos extras... jajaja
pues no creas k has dicho una tonteria, poniendo 2 tienes seguro mas de 600 eur cuando llege el dia,lo voy hacer coño
avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
28-05-2012 22:52
Cita
cazado
Cita
rugi
A partir de hoy, todos nos compramos un cerdito de hucha, 1 euro cada dia que no duele a nadie, y pa la tercera KDDA ya se tiene de sobras!!! eso si uno no se quiere ir ya con lujos extras... jajaja
pues no creas k has dicho una tonteria, poniendo 2 tienes seguro mas de 600 eur cuando llege el dia,lo voy hacer coño
Di que si con par de cojones angelito!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
28-05-2012 22:55
jejejeje mgallar aplicate el cuento k luego no kiero excusas jejejjej ah y diselo al colega gigi
avatar Re: DONDE ESTAN LOS ANDALUCES DE LA KEDADA DE BARCELONA
28-05-2012 23:08
Cita
cazado
jejejeje mgallar aplicate el cuento k luego no kiero excusas jejejjej ah y diselo al colega gigi
Empezaremos por comprar el cerditoooooooo!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: