Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
12-02-2012 15:20
Pues eso que escribi un E.Mail a BBI comentandole lo de la kedada de este año, y pidiendoles si me podian enviar algun detalle de la marca y me han contestado como señores.

Kedada‏

[Marcar este mensaje como no leído] [Eliminar este mensaje]
[Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
10/02/2012
Responder ▼

Natalia López

Agregar a contactos
Para fulanito de tal
Buenos días Toni,

Una pregunta: cuantas personas más o menos os reunís?

Muchas gracias y un saludo,






Natalia López

Marketing y Publicidad



Beretta Benelli Ibérica, S.A.

Bº Santiago s/n. Trespuentes. 01191. Álava.

T. 00 34 945 36 40 28

F. 00 34 945 36 40 39

www. bbi.com.es









Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados. Si usted recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo ya que usted no está autorizado al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, le recordamos que sus datos han sido incorporados a nuestros ficheros , de datos de carácter personal del que es titular BERETTA BENELLI IBERICA S.A., debidamente registrado ante la AEPD. Así mismo, le informamos que sus datos podrán ser cedidos, siempre protegiendo los datos adecuadamente. Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en Barrio de Santiago s/n - 01191, Trespuentes (Álava) o enviando un correo electrónico a info@bbi.com.es.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/02/2012 16:01 por toni de vilanova.
K bueno,un 10
Buen detalle por parte de BBI Tony thumbs up



avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
12-02-2012 16:55
Me acabas de dejar muerta jaja crack mas que crack



avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
12-02-2012 17:04
Muerto me he quedado yo cuando he visto el mail



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Cita
toni de vilanova
Muerto me he quedado yo cuando he visto el mail
Toni, lo que tu haces es moverse lo demases pasear.
un abrazo para ti y un beso para Natalia
Toni, me has dejao "flipao" como se dice ahora, enhorabuena, Pero que seas que BBI también envuelve a benelli, no sólo a beretta jejejajajaja
Cómo se enrollan esta gente no? No pensaba que íbamos a llegar tan lejos. Gracias Natalia! Un beso!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2012 22:54 por toni de vilanova.
avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
12-02-2012 22:58
Cita
rpcvlc
Toni, me has dejao "flipao" como se dice ahora, enhorabuena, Pero que seas que BBI también envuelve a benelli, no sólo a beretta jejejajajaja
.

Creo que esta fuera de duda que lo se, pero ya sabeis que las berettas son mi debilidad desde que hace 33 años que empece a cazar. aunque mi primera beretta me la pude comprar en el año 87 mas o menos, en la armeria el cazador, o el ciervo no recuerdo bien el nombre por que habia dos y no se seguro el nombre de la que me la compre, pero hasta hoy, yo sin una beretta en la mano, no soy feliz cazando, joder, parece que me falta algo. y en el tiro al plato, es que sin mi Ase Gold, ya es que no disfruto ni de la tirada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
13-02-2012 15:44
confused smileyno leo nada



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Cita
rugi
confused smileyno leo nada

Es que no había nada. Hostia, si veo mi mensaje de arriba editado. Ahora no recuerdo si puse algo más. Si fue así, lo siento.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2012 20:14 por Javier_C.
avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
13-02-2012 21:12
Jajajajaja venga con el J&b, amossssssss. jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Eso es k estaba haciendo el pavo de enric jejeje
avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
14-02-2012 15:37
Hola Antonio,

Muchas gracias por tu invitación, pero no podré asistir, aunque te lo agradezco de verdad.

Te enviará algún detalle para que repartas con la gente.

Un saludo,





Natalia López

Marketing y Publicidad



Beretta Benelli Ibérica, S.A.

Bº Santiago s/n. Trespuentes. 01191. Álava.

T. 00 34 945 36 40 28

F. 00 34 945 36 40 39

www. bbi.com.es



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Felicidades Toni por tu logro, eres todo un crack !!! thumbs up thumbs up smileys with beer
avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
14-02-2012 19:30
seguro que es una chica estupenda, al menos va a tener el detalle de enviarnos algo. jejejeje rugi te meto una hostia que te mato, jajajajajajajaja



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/02/2012 19:44 por toni de vilanova.
avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
14-02-2012 19:45
Cita
Jordi
Felicidades Toni por tu logro, eres todo un crack !!! thumbs up thumbs up smileys with beer


JAJajajajaja eso mismo pienso yo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
14-02-2012 20:10
Que lo pienses tu no quiere decir que lo seas
jodeer que contactos que tenemos,no?!!!toni me has dejado anodadadoeye popping smileyeye popping smiley.
avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
14-02-2012 22:04
Este Toni yo sigo pensando que le paga Beretta, TONIIII tu estas patrocinado no? jajajajajaja Si es que no DEBERÍAS



avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
15-02-2012 00:13
os corroe la envidia, pero es normal que me hagan algo de caso viendo que defiendo beretta con uñas y dientes, jajajajajaj,
ademas no os quejeis que os tengo convencidos a mas de la mitad de este foro que existen las berettas y luego estan los hierros. jajajajajaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
15-02-2012 13:32
RE: Kedada‏

[Marcar este mensaje como no leído] [Eliminar este mensaje]
[Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
13:05
Responder ▼

Natalia López Agregar a contactos
Para 'atlanta atlanta'

Buenos días de nuevo Toni,

Te comento que ha salido a la dirección que me has facilitado un paquete por mensajería con material para la kedada.

Y otra cosa, es que “paseando” y revisando las webs, he visto en el foro de la página que administras una gran sorpresa a la respuesta recibida por mi parte.

He intentado contestar en el mismo foro, pero no sé porqué no me deja (me he registrado, pero no puedo entrar).

Agradezco enormemente vuestras palabras en el foro, pero lo que más me gusta el interés e ilusión que mostráis por la actividad que practicáis. Creo que todo lo que se hace con ilusión merece la pena, además, como trabajadora de la empresa BBI, me enorgullece que desarrolléis actividades relacionadas con la caza y el tiro, más aún en la época de crisis que estamos pasando.

Espero y deseo que os vaya bien la kedada. Ya me contarás.

Un saludo,

Natalia







Natalia López

Marketing y Publicidad



Beretta Benelli Ibérica, S.A.

Bº Santiago s/n. Trespuentes. 01191. Álava.

T. 00 34 945 36 40 28

F. 00 34 945 36 40 39

www. bbi.com.es



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
15-02-2012 14:08
Joéeeee la verdad es que Beretta es una gran marca y esa reputación no se gana a costa de nada, eso es a base de trabajo e implicación de los trabajadores. Evidentemente la calidad de sus materiales.

Aún no poseo una pero creo que Toni en la Kedada me iba a regalar su Ase Gold que me tiene enamorado desde el primer día que la vi.

Gracias Toni por la información y por mi parte un 10 para Beretta.



avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
15-02-2012 14:18
Cita
kampesino
Joéeeee la verdad es que Beretta es una gran marca y esa reputación no se gana a costa de nada, eso es a base de trabajo e implicación de los trabajadores. Evidentemente la calidad de sus materiales.

Aún no poseo una pero creo que Toni en la Kedada me iba a regalar su Ase Gold que me tiene enamorado desde el primer día que la vi.

Gracias Toni por la información y por mi parte un 10 para Beretta.


Cambia de camello que este te da el material caducado, jajajajajajaja. amos andaaaaa. yo sin mi Ase, no soy nada, jejejejejeeje



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
una pasada, la contestacion,un beso muy grande para NATALIA con cariño.y para toni un 10
eye popping smiley no si al final Toni me convencerá y me compraré una beretta... jajajaja eye popping smiley

Un 10 para bbi... y otro para toni
avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
15-02-2012 21:26
Sombrerazo para Toni por la gestión, y para Natalia por implicarse, en nombre de BBI, de esta fabulosa manera con la kedada de tuslances.com. DETALLAZO!! MUCHAS GRACIAS NATALIA!! Y MUCHAS GRACIAS TONI!!
Ando a cuadros, pero es que el puto Toni nos va a dejar de sorprender algún día?

Y un saludo y agradecimiento a Natalia, interés, implicación, srta...MUY BIEN!!
avatar Re: Os comunico que me han contestado de BBI. ahora veis por que defiendo tanto a Beretta,
16-02-2012 11:40
Creo que es un honor que una de las mejores marcas por no decir la mejor se interese
GRACIAS.
Desde luego es de agradecer el interes de BBI y de Natalia en particular, por nuestra III KDD BARCELONA 2012.

Aunque como ya dije yo soy mas de la competencia, no le pongo ascos si me ragalan una fabricada por BBI jejejejejejej



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: